Susana Uribarri ha confirmado a ¡HOLA! su ruptura definitiva con Darek tras siete años de noviazgo. En el verano de 2014, tras un impasse de un año, la pareja se dio una segunda oportunidad pero finalmente no ha podido ser.

susana-uribarri7-VER GALERÍA

PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA

“El cariño que nos teníamos hizo que lo intentáramos con todas nuestras fuerzas pero no funcionó – asegura - Somos muy diferentes y eso hace que veamos la vida de forma totalmente opuesta. Nos separa un mundo”. Y añade “Seguimos manteniendo una relación profesional. Nunca he terminado mal con las parejas que he tenido y en esta ocasión no iba a ser diferente”, nos aclara la empresaria y bloguera de HOLA.com, quien a pesar de la reciente separación mantiene intacta su vena romántica. “Sigo creyendo en el amor y estoy segura de que aparecerá el hombre de mi vida”.

susana-uribarri4-VER GALERÍA

La empresaria afronta esta nueva etapa apoyada sobre un soporte muy fuerte, el que le brinda su familia y en especial su hija Carlota. “Es lo mejor que me ha pasado en la vida”. Así como también en sus nuevos proyectos profesionales. Tengo tres propuestas muy diferentes y tengo que elegir – explica-. Una está relacionada con la restauración, otra con la moda y la tercera con el sector del lujo. La verdad es que me cuesta tomar la decisión porque los tres me atraen mucho”.

susana-uribarri9-VER GALERÍA

Fotos: Victor Cucart. Producción: Alfín producciones. Joyas: Rabat y Swarosvki. Pieles: Piedad de Diego. Peluquería: Hair krone. Maquillaje: Francisco Florido para Muro Madrid. Agradecimientos: Dear Hotel Madrid, Ana Torres

Más sobre

Leer más