Ana Moreno, hija de Nieves Herrero, modelo por un día

La hija pequeña de la periodista y escritora se vistó de novia con motivo de la III Pasarela Bodabook, Sí quiero, celebrada en Madrid

Nieves Herrero no puede estar más orgullosa de sus dos hijas, Blanca, de 26 años, y Ana, de 21, fruto de su primer matrimonio con Ángel Moreno. Pero en esta ocasión tocaba presumir de Ana, ya que se vistó de novia con motivo de la III Pasarela Bodabook, Sí quiero, celebrada en Madrid. Según ha podido saber HOLA.com, Ana desfiló para Panambi. "Nos propusieron que Ana desfilara con nosotros y no lo dudamos. Nos pareció una niña ideal con una cara muy dulce y que encaja perfectamente con nuestro perfil de clienta", nos dicen desde la firma.

Ana Moreno, hija de Nieves Herrero, modelo por un día VER GALERÍA

Y mientras Ana desfilaba, su madre contenía la emoción en el 'front row'. "Me ha parecido una novia muy guapa. Últimamente tengo la lágrima muy fácil, así que me imagino que el día que se case no pararé de llorar", confesó la periodista y escritora.

Bodabooksíquiero#tesoirassalon#bodabooksiquiero #tesoiras#TSRS#bodabook2016#❤️

Una foto publicada por MarinaAllegue (@tesoirassalon) el

Aunque la profesión de Ana está muy encaminada al mundo de la moda, su intención no es ser modelo. "Esto ha sido algo ocasional. Está muy centrada en sus estudios. Para ella ha sido una gran experiencia y para mi, verla de novia, una gran emoción", aseguró Nieves. Ana está estudiando Administración y Dirección de Empresas y todas las prácticas que ha realizado han sido en empresas de moda, como Rosa Clará o Aristocrazy. Su próximo destino podría estar muy lejos de España, tal y como adelantó su madre: "A lo mejor se va con Ágatha Ruiz de la Prada a Nueva York".

Ana Moreno, hija de Nieves Herrero, modelo por un día VER GALERÍA

Nieves Herrero se encuentra en un buen momento personal y profesional. Al lado de su actual marido, Guillermo Mercado, la periodista y escritora solo desea ver crecer a sus hijas. Eso sí, de momento no quiere ser abuela. "De abuela no me veo, espérate. Me tienen que dar un poco de felicidad de verlas a ellas estupendas, que acaban de empezar a trabajar", comentó. Ni Blanca ni Ana han seguido sus pasos profesionales, ya que ninguna de las dos se dedica al Periodismo. "Tenían ramalazos de periodistas, pero yo les dije que primero estudiaran otra carrera y si después seguían pensando que el Periodismo formaba parte de su vocación, pues adelante", añadió.

Más sobre

Leer más