Jessica Bueno, su primera foto de familia junto a Jota Peleteiro

Jessica Bueno y su marido, el futbolista Jota Peleteiro disfrutaron de un día en familia para celebrar el día del padre

El orgulloso papá, Jota Peleteiro, compartió en las redes sociales la primera fotografía en la que presume de la bonita familia que ha formado junto a Jessica Bueno.

Una foto publicada por Jota Peleteiro (@kingjota23) el

Equipados con dos cochecitos, uno para el pequeño Jota Jr. y otro para Francisco, el hijo que la modelo tuvo fruto de su relación con Kiko Rivera, salieron a pasear para celebrar un día de lo más especial, ya que es el primero que Jota Peleteiro pasa como padre.

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común el pasado 28 de febrero. “Qué día más bonito has elegido para nacer, mi pequeño. Tus papás estamos muy felices de tenerte con nosotros y de que todo haya ido tan bien. Te aviso de que eres muy afortunado, tienes en casita esperándote al mejor hermanito mayor que pueda existir, y una familia llena de amor para vosotros”, escribía Jessica minutos después del nacimiento de su segundo hijo.

- Jessica Bueno comienza a preparar la llegada de su segundo hijo

- Jessica Bueno da a luz a su segundo hijo

Para el pequeño Francisco, que ya tiene 3 años, un hermanito es sin duda el mejor regalo que puede recibir, y pronto, en cuanto Jota Jr. crezca podrán compartir juegos y aventuras.

Jessica y Jota, que se dieron el ‘sí, quiero’ el 6 de junio de 2015, han regresado a España después de una temporada viviendo en Londres, tras el fichaje del futbolista por el Brentford FC.

Más sobre

Leer más