Pilar Rubio cumple años y así lo ha celebrado

Sergio Ramos no puede estar más enamorado de su chica, a juzgar por la felicitación que ha compartido en sus redes sociales

Hoy es un día muy especial para Pilar Rubio. La presentadora y bloguera de HOLA.com cumple 38 años. Sergio Ramos no ha pasado por alto este día tan especial y ha felicitado a su chica a través de las redes sociales con esta bonita foto y el siguiente mensaje: “Muchas felicidades, cariño. Orgulloso de ti y de pasar estos años a tu lado. ‘Mami Chula’. TQM. R&R ❤💜❤”.

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

Un día antes de su cumpleaños, Pilar fue a recoger a su hijo mayor a la guardería, como refleja esta fotografía. La presentadora estaba espectacular con una original falda amarilla, jersey de rayas marineras y botines negros. Sin soltar de la mano a su pequeño Sergio, Pilar recorrió las calles de Madrid. ¿Estaría ultimando los detalles de su cumpleaños?

pilar-cumple-VER GALERÍA

Pilar celebró este día tan especial con su familia y ya por la noche se reunió con sus mejores amigos. con su pareja y sus mejores amigos. "Gracias por todas las muestras de cariño! Ha sido un día maravilloso, rodeada de mis amigos más cercanos y mi amor", publicó junto a esta foto.

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar ha cumplido un año más al lado de su gran amor. La presentadora y el futbolista se enamoraron en otoño de 2012 y son padres de dos niños, Sergio y Marco, que físicamente son muy diferentes. "Es muy raro porque yo sé que son mis hijos, pero digo '¿Cómo puede ser que uno sea moreno con los ojos negros y otro rubio con los ojos azules?'. Para que veas lo que es la naturaleza, las mezclas...", confesó Pilar. Días después de estas declaraciones pudimos comprobar que no mentía, gracias a esta imagen que compartió en sus redes sociales.

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar cumple años en una de las mejores etapas de su vida. Muy enamorada y con dos preciosos hijos.... ¿se plantearía casarse con Sergio? "Ahora no pienso en boda ni creo que sea un tema que corra prisa, ni necesario. Lo bonito es formar una familia y si surge pues perfecto", dijo. Eso sí, tanto a ella como al futbolista les encantaría tener más hijos: "No lo descarto, una niña estaría muy bien".

¡Felicidades!

Más sobre

Leer más