Nuevos detalles de la íntima pero 'grandiosa' boda de Mariah Carey

A la tercera podría ser la vencida. Mariah Carey prepara su boda con la misma ilusión que si fuese la primera. La cantante y su prometido, el multimillonario australiano James Packer, se darán el ‘sí, quiero’ el próximo verano. El idílico escenario de su enlace será un lujoso resort en la isla de Barbuda, donde el empresario construye un resort de aproximadamente 220 millones de euros, con Robert De Niro como socio, según informa TMZ.

Mariah CareyVER GALERÍA

Será una boda con una reducida lista de invitados, según reveló la cantante a Access Hollywood a finales de febrero. Para Mariah, contar con pocos asistentes no será un impedimento para hacer del día algo inolvidable. "Estoy emocionada ante la idea de hacer algo grandioso. El amor lo es todo. No va a ser una boda grande, pero va a ser increíble", dijo la cantante, que previamente estuvo casada con el productor Tommy Mottola y con el presentador Nick Cannon, con quien tuvo dos hijos, los mellizos . La idea es que los invitados lleguen a la isla en avión privado para presenciar el enlace. Y aunque la fecha aún es un detalle que está por definir, se sabe que la pareja desea que sea en junio.

Mariah CareyVER GALERÍA

-El anillo de Mariah Carey en exclusiva: 35 quilates y un valor de 7 millones de euros

-Mariah Carey volverá a vestirse de blanco, ¿con qué nos sorprenderá esta vez?

Aún faltan muchos detalles por revelar del gran día. No se sabe la fecha ni tampoco se han mandado las invitaciones, pero desde que se comprometiera con James a principios de este año la cantante de 45 años de edad, no ha dejado de lucir con orgullo su anillo de 35 quilates -creado especialmente para ella por Wilfredo Rosado. El magnate, considerado el cuarto hombre más rico de Australia, con una fortuna valorada en 3.625 millones de euros, según la revista Forbes, se lo regaló durante una romántica cena en Nueva York.

"Su proposición fue muy romántica. Es una persona excepcional y muy dulce", añadió Mariah, que aseguró poco después de su compromiso: "Estoy muy emocionada con el vestido, pero no quiero hablar de ese tema porque tengo que hacerme la primera prueba".

Más sobre