La dulce (y sexy) espera de Malena Costa

La modelo y su chico, el futbolista Mario Suárez, están deseando verle la carita a su primera hija

Malena Costa irradia felicidad desde que está embaraza. La modelo balear, que ya está casi de seis meses, está compartiendo con todos sus seguidores de las redes sociales cómo está viviendo estos meses, además de publicar alguna instantánea en la que presume de su 'tripita'. "Esperando pataditas 😍😍😍😍😍😍😍 Las mejores del mundo ❤️ #pregnant" o "Así empezamos el día 💕 💕 💕 💕 #semana23", son algunos de los mensajes con los que acompaña las imágenes que comparte.

Así empezamos el día💕🍼💕🍼💕🍼💕 #pregnant #semana23

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

En ellas, podemos verla radiante y demostrando que no ha perdido ni un ápice de la sensualidad que siempre la ha caracterizado. De hecho, fue su chico, Mario Suárez, el que hace unos días 'regaló' a todo sus fans una foto en la que la modelo posaba ante la cámara luciendo figura con un llamativo bikini en tono coral."#4years #allmine 😍❤️😍❤️", escribió.

La modelo aseguró recientemente cómo se está cuidando durante este tiempo. “No estoy haciendo deporte. Salgo a pasear y he hecho algo de Pilates, pero estoy llevando una vida bastante más tranquila”, explicó, además de confesar que intenta comer “cosas nutritivas” y que no ha tenido "antojos, ni molestias".

#4years #allmine 😍❤️😍❤️

Una foto publicada por Mario Suárez (@mariosuarez4) el

- Malena Costa, ya en su quinto mes de embarazo, ¿cómo se cuida?

- El bebé que espera es...

Recientemente confirmó el sexo de su bebé, una niña, algo que a los dos les hace mucha ilusión. “Me daba igual el sexo porque me gustaría tener un niño y una niña”, dijo aclarando que su intención es tener más hijos. “No me planto, quiero que tenga un hermano o hermana, o varios. ¡Ya veremos el trabajo que me da la primera!” aseguró entre risas. Eso sí, parece que por el momento no tienen elegido el nombre, ya que están bastante indecisos, pero sí tiene ya algunas cosas para la bebé, regalos sobre todo de las futuras abuelas. “Tiene más ropa que yo”, aseguró Malena entre carcajadas.

Malena CostaVER GALERÍA

Después de estar en Italia, la pareja se acaba de mudar a Londres, una ciudad que Malena conoce porque su hermana estuvo viviendo allí durante tres años y desde la que es sencillo volar a España. “Ya hemos encontrado casa y estamos adaptándonos a la ciudad. Espero no bajar el ritmo tras ser mamá, al principio tendré menos tiempo, pero espero no parar”, aseguró la modelo, que acaba de cumplir cuatro años de relación con Mario y no se arrepiente de haberle seguido en esta nueva etapa: “Me gusta estar con mi pareja, donde él está, está mi hogar”.

Más sobre

Leer más