Ahora puedes disfrutar en vídeo de los mejores momentos del bautizo de Ana Rivera

Una vez más, ¡HOLA! ha estado presente en uno de los acontecimientos sociales más importantes de la temporada, el bautizo de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales.

Bautizaron a su hija Ana en una fecha muy especial en la que tuvieron celebración por partida doble: por un lado, el gran día de su pequeña y, por otro, su compromiso, después de que el DJ obtuviera un emocionado 'sí' de parte de su chica. Las mejores fotografías y toda la información las encontrarás en el nuevo número de la revista ¡HOLA!, que como cada miércoles ya está a la venta. Podrás disfrutar de un amplio reportaje con los momentos más emotivos, las curiosidades y anécdotas de la jornada. Y además los detalles que nadie vio, en nuestros vídeos exclusivos.

Para ver todos los vídeos al completo tienes tres opciones. Acude a tu punto de venta más cercano y compra el nuevo ejemplar de la revista donde encontrarás unos cógidos QR para ver los vídeos del bautizo, la celebración posterior y la emocionante pedida de mano de Kiko a Irene. También a través de nuestra aplicación en iPad o registrándote en HOLA.com. Así podrás disfrutar de las mejores imágenes de este día tan especial!

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LO MEJOR DE LA CEREMONIA
bautizo2-

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LO MEJOR DE LA FIESTA
Kiko Rivera e Irene Rosales

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LO MEJOR DE LA PEDIDA DE MANO
Kiko Rivera e Irene Rosales

Más sobre

Leer más