Exclusiva en ¡HOLA! María José Campanario, operada de una hernia de disco cervical

María José Campanario parece haber resuelto el origen de esos pequeños problemas de salud que venía padeciendo últimamente después de que las pruebas detectasen la existencia de una hernia en la región cervical de la que acaba de ser operada en la clínica del Sagrado Corazón de Sevilla. La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece en exclusiva toda la información sobre la reciente intervención quirúrgica a la que ha sido sometida la mujer de Jesulín de Ubrique.

María José CampanarioVER GALERÍA

Puestos en contacto telefónico con Jesulín de Ubrique, nos confirmó que efectivamente su mujer había sido intervenida de esa dolencia, que todo había salido muy bien y que su mujer se iría a casa en unos días. Un alta hospitalaria a la que seguirán varias semanas de recuperación en su casa de Arcos de la Frontera rodeada por su familia hasta restablecerse por completo.

-María José Campanario ya está en casa con su familia tras pasar la noche en el hospital

-Exclusiva en ¡HOLA!: Las revelaciones más esperadas de María José Campanario

María José CampanarioVER GALERÍA

Como nuestros lectores recordarán, en septiembre del año pasado María José era ingresada en el hospital de Jerez tras haber sufrido un golpe cuando se mareó mientras se duchaba. Los mareos y el dolor de cabeza están entre la sintomatología de la hernia que ella padecía.

"He tenido un susto reciente, que ya es el segundo. Hay que ver qué es lo que pasa aunque seguro que no es nada serio. Las pruebas y los médicos dirán", contaba María José en su primera entrevista en solitario para ¡HOLA! tras concluir sus estudios de Odontología en Portugal.

Toda la información las podrá encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana que está ya a la venta en su quiosco habitual.

Más sobre

Leer más