¿Por qué lloró en directo Pilar Rubio?

La bloguera de HOLA.com tuvo que someterse a una nueva prueba en su sección de 'El Hormiguero', ¿la superó?

Llorar como una estrella de cine. Ese era el reto que tenía esta semana Pilar Rubio en su sección de El Hormiguero. Sin embargo, no iba a ser tarea fácil y, a pesar de confesar, que casi no había practicado, la bloguera de HOLA.com puso todo de su parte por superarlo. Espectacular y luciendo tipazo con una minifalda negra, top de tirantes y zapatos con un tacón de infarto, Pilar apareció en el plató uniéndose a Pablo Motos y al invitado, Bertín Osborne, que la dedicaron palabras de ánimo antes de empezar con la prueba.

Pilar RubioVER GALERÍA

Siguiendo al paso de la letra el truco que, al parecer, nunca falla, durante dos minutos, Pilar tuvo que aguantar sin pestañear para que las lágrimas empezaran a brotar de sus ojos. La cámara le hizo un primer plano a la colaborada de El Hormiguero para no perder detalle del momento y, superado el tiempo, demostró que era cierto y que este 'secreto' de algunas celebs de Hollywood surte efecto.

- ¿Por qué pasó tanta vergüenza Pilar Rubio en 'El Hormiguero'?

- ¡La familia al completo! Pilar Rubio posa con los hombres de su vida

Pilar RubioVER GALERÍA

"Lo que cuesta soltar unas lágrimas cuando una está contenta... ¿Por qué quiero llorar?", escribió nuestra bloguera en su perfil personal de las redes sociales junto a una simpática imagen en la que aparecía rodeada de parte del equipo del programa de Antena 3. Superada la prueba, Pilar ya tiene otro objetivo: la semana que viene tendrá que aprender a hacer malabares con tres pelotas. ¿Lo conseguirá?

Más sobre

Leer más