Bertín Osborne cuenta por fin cuándo resolverá su futuro profesional

El presentador, cuyo contrato con TVE finaliza este mes de marzo, desveló en qué estado se encuentran las negociaciones

Mucho se ha hablado estas últimas semanas del futuro de Bertín Osborne y su programa de televisión, que se ha convertido en una auténtica revolución de audiencia. De nuevo el presentador ha salido al paso de todos los comentarios que se han hecho y ha contado cómo se encuentra ahora mismo el proceso de negociación y si se irá finalmente a otra cadena con su En tu casa o en la mía. Recordemos que, tal y como dijo TVE a HOLA.com, el contrato de Bertín está en vigor hasta el 30 de marzo.

bertin-osborne1VER GALERÍA

“Nosotros encontramos que no podemos mantener un programa al aire como el nuestro, probablemente igual que como el tuyo, tú dependes de los invitados que vengan a verte, nosotros pedimos cierta estabilidad al futuro” comentó Bertín en El Hormiguero. Reiteró que no es cuestión de dinero: “No pedimos ni un euro más, que quede bien claro. No pedimos un euro más, pedimos estabilidad”. “Yo entiendo que el consejo formado por políticos o directores digan no podemos comprometernos a darte muchos programas, porque el que venga detrás igual… Pero no podemos daros más de cinco, cinco es un mes… ¿con cinco más qué hacemos? Pensamos esto no tiene sentido, no lo vamos a renovar” continuó. Dejó claro además que TVE nunca les ha dicho que no a un invitado. “No nos ha vetado nunca a nadie”.

Bertín Osborne habla alto y claro sobre su polémica televisiva

Bertín Osborne, ¿rumbo a Telecinco? Esto es lo que responde la cadena

Televisión Española se pronuncia sobre el futuro televisivo de Bertín Osborne

¿Si no se queda en esta cadena, entonces dónde irá? “Estamos escuchando ofertas de mucha gente, de aquí y de América también, ahora tendremos que ver sobre todo la continuidad y la estabilidad. La última palabra la tiene televisión, podemos presentarles una oferta y ellos decir que la igualan” explicó Bertín. “Yo me quedaría encantado, estoy feliz en televisión. Nos han dado fechas para junio y para entonces no tengo contrato ¿y cómo lo hacemos?” dijo.

Todavía no ha tomado una decisión, pero está a punto. “Lo vamos a decidir esta semana” comentó rotundo. Mientras se decide su futuro, Bertín tiene una agenda muy apretada sigue con su obra de teatro, sus conciertos y su empresa de embutido. “Ahora voy a Mallorca, estuve en Valencia... Sigo con mi mellizo, grabando programas, la fundación, los jamones... Ahora estoy abriendo una cadena de bares, se inaugura el primero en Valladolid, El rincón de Bertín”. Su empresa de embutidos además está abriendo fronteras: “Hemos empezado ya a exportar y estamos muy contentos” dijo. Éxito no le falta.

Más sobre

Leer más