Debuta este fin de semana en Australia

El misterioso tuit de Fernando Alonso tras su ruptura

El piloto ha puesto un curioso mensaje en redes, ¿se referirá a su vida profesional o a la personal?

Un misterioso mensaje. Esta ha sido la única manifestación que ha habido de Fernando Alonso tras conocerse la ruptura de su relación con la presentadora Lara Álvarez. El piloto, bastante discreto en lo que respecta a su vida privada, ha utilizado las redes sociales, un vehículo en el que casi siempre refleja cómo es su día a día profesional, sin demasiados detalles personales, para expresarse.

alonso1VER GALERÍA

“Podría incluso entender las ganas de generar noticias, pero sigue siendo sorprendente que cosas fáciles y públicas no se contrasten” ha escrito. ¿A qué se refiere, a su vida personal o profesional? En lo que se refiere a esta segunda, el piloto está a punto de comenzar la nueva temporada en Australia, hacia donde ya está viajando. “Maleta, lista, pasaporte, listo, preparación, listo, ilusión, listo. Rumbo al primer Gran Premio 2016” escribe también en su perfil de twitter.

No es el primer mensaje desconcertante que el deportista incluye en sus redes. Hace sólo unos días puso una imagen con las siguientes palabras: “Cuando un niño aprende a andar y se cae 50 veces, nunca piensa: ¿quizá esto no es para mí?”. Y pone él: “¿Esto no es para mí?” Nunca te rindas”. Tampoco especifica aquí a qué faceta de su vida se refiere.

HOLA.com confirma que Fernando Alonso y Lara Álvarez han roto

Lara Álvarez elimina las fotos de Fernando Alonso de sus redes y se quita el anillo que le regaló

El entorno de Lara Álvarez niega que esté preparando su boda

HOLA.com confirmó la ruptura de Fernando Alonso y Lara Álvarez después de un año y cuatro meses. Ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto aunque parece que, tal y como adelantó La otra crónica, habrían sido sus compromisos profesionales, que les mantenían alejados durante largas temporadas, los que habrían influido en su decisión. Tras conocerse esta, se pudo ver a Lara acudiendo al gimnasio con una amiga, sin llevar el anillo que le había regalado Fernando y que nunca se quitaba, una joya que simbolizaba su amor. También los dos borraron algunas de las publicaciones de sus redes en las que se les veía juntos o en las que se referían el uno al otro. Un nuevo comienzo.

Más sobre

Leer más