Helen Lindes, incondicional de Rudy en un día muy importante

El pasado mes de diciembre, el jugador era intervenido de una hernia discal en la zona lumbar

Han sido más de tres meses duros para Rudy Fernández, un total de 107 días en los que ha permanecido de baja tras ser operado de una hernia discal y en los que no ha parado de entrenar para regresar cuanto antes a las canchas. Un tiempo en el que ha contado con el apoyo incondicional de su mujer, Helen Lindes, quien no se ha querido perderse este domingo su reaparición. El jugador del Real Madrid ha regresado en un encuentro contra el MoraBanc Andorra y ha sido recibido por una gran ovación por parte del público.

Con una gran sonrisa y haciendo el signo de la victoria, la modelo se mostraba entusiasmada de volver a ver jugar a su marido. “Apoyando a Rudy Fernández en un día muy importante para él!!”, ha asegurado en las redes sociales. "Feliz por la vuelta a las pistas de Rudy después de más de 3 meses lesionado... Qué orgullosa estoy de ti amor!!!", ha añadido.

El balear ya había manifestado sus ganas de volver a jugar y hoy agradecía a toda la afición el apoyo recibido.“Buenas sensaciones”, señalaba en su cuenta de Instagram. Además, ha querido tener una mención especial a aquellos que le han arropado en este regreso. Entre ellos las actrices Amaia Salamanca y Mariam Hernández y el actor Eloy Azorín, por supuesto, no se ha olvidado de su mujer. A todos ellos les ha llamado “familia”. “Increíble vuelta de Rudy después de su lesión!!! Eres un Crack, Bixo!”, decía Amaia Salamanca.

El compañero de Rudy, Sergio Llull, también ha mostrado su alegría por este regreso. “Contento por la victoria, pero más contento por verte de nuevo en la cancha Rudy!”, ha publicado. Rudy se ha ido con un buen sabor de boca, ya que el Real Madrid se ha impuesto 107-78 al MoraBanc Andorra.

- La sonrisa de Rudy Fernández al ver desfilar a su modelo favorita

- Helen Lindes, el mejor apoyo de Rudy Fernández tras su operación

- Helen Lindes y Rudy Fernández, cuando en el amor sobran las palabras

El pasado mes de diciembre, el alero tuvo que ser operado de una hernia discal en la zona lumbar, una tercera intervención en los últimos cuatro años. “Son gajes del oficio de estos chicos que lo dan todo por su equipo en las pistas y al final acaba pasando factura”, afirmaba Helen tras la intervención. La pareja se casó en julio de 2015 y han encontrado el uno en el otro a su mejor apoyo tanto en los buenos momentos como en otros más complicados.

Más sobre

Leer más