Isabel Pantoja, una de las protagonistas en la celebración del bautizo

Como ya adelantábamos, la cantante finalmente ha podido asistir al bautizo de su nieta, Ana Rivera Rosales

Un día muy especial no solo para Kiko Rivera e Irene Rosales, sino también para todos sus familiares y seres queridos. Entre ellos, la abuela paterna de la pequeña Ana, la cantante Isabel Pantoja, que como ya adelantábamos no se ha perdido este momento tan importante.

isabel-pantoja1-VER GALERÍA

Tal y como confirmamos un día antes del bautizo en HOLA.com, la artista sí que ha estado presente en el día en que Ana Rivera Rosales ha recibido aguas bautismales. Si bien se había puesto en duda la asistencia de Isabel Pantoja por cuestiones judiciales, la madre de Kiko Rivera ha acudido a la celebración que ha tenido lugar en la Hacienda Santa María, una acogedora finca de estilo andaluz que ha sido el escenario de la fiesta.

Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a su hija Ana

¡HOLA! entra en exclusiva en el bautizo de la hija de Kiko Rivera

Así es el lugar donde se ha celebrado el bautizo de la hija de Kiko Rivera

Aunque no ha acudido a la ceremonia del bautismo, celebrada en la iglesia sevillana de Santa Ana (situada en el barrio de Triana) para evitar el revuelo mediático que esto pudiera causar, esto no ha impedido que Isabel se haya convertido en una de las protagonistas del día. Y es que esta ha sido la primera celebración familiar a la que la cantante asiste desde que obtuvo recientemente el tercer grado penitenciario. Las fotografías exclusivas de la celebración del bautizo, así como toda la información, la encontrarás en el próximo número de la revista ¡HOLA!.

Otros familiares de Kiko, como Isa y Anabel Pantoja, y de Irene, como su hermana ejerciendo de madrina, también han arropado a la pareja en este día tan importante. Los únicos ausentes han sido Cayetano y Francisco Rivera, que ya explicaron que no podrían asistir debido a ineludibles compromisos profesionales.

Más sobre