Diego Gómez, el invitado más inesperado

El empresario ha querido acompañar a la familia Pantoja en el bautizo de la pequeña Ana

Ha sido el invitado inesperado en el bautizo de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales. Diego Gómez, que mantuvo una relación sentimental con Isabel Pantoja, ha sorprendido acudiendo a esta cita especial para la familia. El empresario y la artista rompìeron su relación en 2003, pero sigue existiendo una excelente relación entre este y el clan Pantoja. Diego Gómez ha aceptado la invitación y se le veía con gafas de sol entrando a la iglesia sevillana de Santa Ana. No solo ha estado en la ceremonia religiosa, posteriormente acudía a la Hacienda Santa María -donde ha tenido lugar el convite- y se le veía muy integrado con el resto de los invitados. Los lectores de la revista ¡HOLA! podrán ver en el próximo número imágenes exclusivas de este gran día.

diego2VER GALERÍA

Isabel Pantoja y Diego Gómez mantuvieron un romance de casi cuatro años. Tras su ruptura, el empresario ofreció una entrevista a la revista ¡HOLA! en la que explicaba las razones que les habían llevado a tomar esta decisión. "—La situación por la que hemos pasado y estamos pasando ambos, pese a los cuatro años que llevamos juntos, es de absoluta fidelidad y amor sin fisuras de ningún tipo", dijo.

Añadía que les había sido imposible continuar con su relación por sus compromisos profesionales. "Las obligaciones personales de cada uno no nos han permitido acceder a una vida en común. Isabel, como todo el mundo sabe, es una artista excepcional y se ve obligada a atender con gran responsabilidad todo lo relacionado con sus actuaciones y con su trabajo. Por otra parte, yo me debo al mío en el casino de Torrequebrada y no puedo viajar tanto como hubiera seguido siendo mi deseo ni estar en el futuro junto a ella de manera indefinida", decía.

- Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a su hija Ana

- Así es el lugar donde se celebrará el bautizo de la hija de Kiko Rivera

- Diego Gómez confirma la ruptura de su relación con Isabel Pantoja

Diego Gómez ha querido acompañar a la familia en este gran día que ha tenido lugar en Sevilla. A pesar de que Isabel Pantoja no ha acudido a la ceremonia religiosa, sí que ha estado presente en el banquete celebrado en la Hacienda Santa María.

Más sobre

Leer más