Cristina Pedroche nos cuenta por qué vuelve a hacer las maletas

Hace dos semanas que Cristina Pedroche regresó a nuestro país tras grabar la nueva edición de Pekín Express en tierra asiáticas. Una experiencia que este año ha sido "diferente", sin embargo la presentadora la califica como "mejor" porque ya sabía a lo que se exponía. La bloguera de HOLA.com nos cuenta cómo ha sido su vuelta a España y su reencuentro con su marido, David Muñoz, hacia quien solo tiene palabras de elogio.

No duda en afirmar que lo que más ha echado de menos ha sido estar cerca de su pareja. Cristina y David contrajeron matrimonio a finales del año pasado en una ceremonía íntima y muy original ante notario que tuvo lugar en su casa y sin más invitados que sus padres. En estos primeros meses como marido y mujer, la pareja no ha parado. Ahora tienen un nuevo y suculento proyecto entre manos por el que tendrán que hacer las maletas y que nos cuenta en este vídeo.

- Cristina Pedroche vuelve a España... y la reciben 'tirando la casa por la ventana'

- Entrevistamos a Cristina Pedroche días antes de poner rumbo a Pekín Express

- ¿Qué le ha regalado Cristina Pedroche a David Muñoz por su cumpleaños?

La pareja cumplió el pasado mes de diciembre su primer año de relación, y por el momento, parece que no tienen intención de ser padres. “Ahora mismo mi amor solo quiero que esté focalizado en él”, reconoce. Eso sí, también admite que todos los días volvería a casarse de nuevo con él. ​

Más sobre

Leer más