La presentación oficial como pareja de Carlos Falcó y Esther Doña

Acudieron juntos a la XXVIII edición del Premio Loewe de Poesía que tuvo lugar en el Hotel Palace de Madrid

Se conocieron hace algo más de seis meses y, desde entonces, Carlos Falcó y Esther Doña se han vuelto inseprables. Después de que esta semana les viéramos en las páginas de la revista ¡HOLA! durante su viaje a Oviedo, hasta donde se desplazaron para que el marqués de Griñón fuera intervenido de una afección ocular en el Instituto Oftalmológico Ferández-Vega, han ha hecho su primera aparición oficial como pareja en un acto público.

Carlos FalcoVER GALERÍA

El aristócrata y la bella malagueña acudieron a la XXVIII edición del Premio Loewe de Poesía, que tuvo lugar en el Hotel Palace de Madrid, y donde coincidieron con otros muchos rostros conocidos, como Jaime de Marichalar que acudió acompañado de su gran amiga, Marisa de Borbón. Además, también disfrutaron de la velada la ex alcaldesa de Madrid, Ana Botella; los diseñadores, Elio Berhanyer, Modesto Lomba y Ángel Schelesser; los periodistas Iñaki Gabilondo, Marta Robles y Ramón Arangüena, así como la actriz Ángela Molina acompañada por su marido, Leo Blakstad.

- En ¡HOLA!: Esther Doña, novia del Marqués de Griñón, habla por primera vez de su sorprendente historia de amor

Carlos Falcó y Esther Doña llegaron cogidos de la mano y mostrándose de lo más cómplices, y es que desde el principio han congeniado a la perfección. De hecho, han decido dar un paso más en su relación y ya viven juntos en el campo. "¡Me encanta! Desde pequeñita mi ilusión era tener una familia y vivir en el campo con perros y caballos, una vida tranquila. Aunque sea de Málaga, que es playa y sol, me siento feliz en el campo", declaraba la malagueña recientemente en las páginas de ¡HOLA!.

Carlos FalcoVER GALERÍA

Este prestigioso galardón recayó este año en el escritor cubano Víctor Rodríguez Núñez. Asímismo, Carla Badillo, amadrinada por Chantal Maillard, recibió el Premio Loewe a la Creación Joven.

Más sobre

Leer más