¿Por qué no vuelve a la tele? Las polémicas declaraciones de Paula Vázquez

La popular presentadora, que se ha tomado unos años para dedicarse a ella misma, confiesa que no está trabajando en la televisión porque no hay cabida para el tipo de formatos de entretenimiento que a ella le gustan

Son muchos los telespectadores que crecieron viéndola en la televisión, sin embargo, hace tiempo que no vemos a Paula Vázquez en la pequeña pantalla. ¿El motivo? La presentadora ha querido aclararlo asegurando que le están viniendo muy bien estos años que se está tomando para ella misma y que no siente la necesidad de volver a ponerse delante de las cámaras ya que ahora mismo no hay ningún proyecto que le interese.

"Empecé a trabajar en televisión a los 16 años y ahora tengo 41, he visto evolucionar a la tele, también la he visto involucionar y no me gusta el papel de la mujer que hay ahora mismo en el entretenimiento. No veo mujeres, depende de qué cadena ya no existen, son colaboradoras, azafatas... y años y años ahí con talento, a veces incluso más que el presentador, y las tienen ahí de segundonas. Ahora se está muy bien viendo la tele desde casa, criticándola... y ya pues cuando llegue algo que merezca la pena me pondré a trabajar", ha confesado durante un evento al que acudió como madrina.

Paula VazquezVER GALERÍA

Paula, que estaba radiante y lució figura con ajustado y original vestido oscuro, aseguró que le han llegado cosas, pero nada que se adapte a lo que ella quiere: "Hay cosas que me han enseñado, sobre todo productoras, pero luego no han llegado a buen puerto. También es verdad que a esta edad una se vuelve un poco más selectiva".

Raquel Sánchez Silva, Lara Álvarez, Cristina Pedroche... Todas ellas están haciendo formatos que empezó a hacer ella hace años, sin embargo, tampoco eso lo echa de menos ya que fue una etapa de su vida y ahora está en otra totalmente diferente. "Veo la tele y no hay cabida para el tipo de formatos que a mí me gusta", sentenció, y añadió que le encantaría hacer un programa sobre mujeres y que no descarta irse fuera de nuestro país si le surge algo interesante.

Paula VázquezVER GALERÍA

¿Y sobre la idea de tener pareja y ser mamá en un futuro cercano? "No es vital. Ahora mismo no estoy en ese punto. Estoy muy bien con mis amigas, viajando, de fiesta, entrar, salir, estudiar, prepararme, hacer mi vida... No me hace falta, estoy a gusto así". "Me han hecho falta estos años y dejar de ser Paula Vázquez durante un tiempo. Desde los 17 años no había parado y no me había dado cuenta. Hay que cosas que simplemente dejé pasar. No he tenido niños... De repente he empezado a vivir ahora, a salir con amigos, a estudiar, a formarme... Ahora no pertenezco a nadie, no tengo que rendir cuentas a nadie, puedo decir lo que opino... Me siento tan libre que volver a atarme me está costando".

Más sobre

Leer más