La presentadora Maria Menounos se compromete tras 19 años de relación... ¡en directo!

Su novio Keven Undergaro se declaró en un programa de radio ante una emocionada Maria que al principio pensó que era todo una broma

Cuando fue al programa de radio ni siquiera se imaginaba lo que estaba a punto de ocurrir. La presentadora Maria Menounos ha aparecido muchas veces en el programa The Howard Stern show pero esta iba a ser una ocasión inolvidable. Su novio, el productor Keven Undergaro, junto al que lleva 19 años, comenzó a recordar lo mucho que han vivido como pareja y cuánto han luchado. “Hemos luchado juntos y yo te he defendido lo mejor que he podido. Aunque antes te dije que esto no era una proposición, ¿me harías el hombre más feliz del mundo y te casarías conmigo?”.

maria-menounos7VER GALERÍA

maria-menounos2VER GALERÍA

Palabras que pronunció ante una asombradísima Maria, que tapándose la boca con las manos del asombro, no paraba de decir: “¿Me estás tomando el pelo? ¿Es una broma?”. Keven, más calmado o al menos eso parecía, se puso de rodillas y respondió: “No es una broma, no bromearía con esto. Este show significa mucho para nosotros. Lo escuchábamos juntos en aquel sótano y yo te dije que algún día estarías aquí y serías una estrella. ¿Por qué no hacerlo oficial? ¿Aceptas?”. “No me puedo creer que esto esté pasando” repetía Maria mientras Keven le ponía el anillo. Una emocionante petición en directo que ni ella ni los oyentes olvidarán, eso seguro.

maria-menounos5VER GALERÍA

maria-menounos6VER GALERÍA

Keven explicó que sólo el presentador Howard Stern, la mujer de este, que le ayudó a comprar el anillo, los padres de Maria y el representante de esta sabían su intención de pedirle matrimonio en directo. “Nunca he podido esconderle nada en 19 años” dijo Keven. En posteriores declaraciones, Maria comentó que “pensaba que todo era una broma”. “No tenía ni idea. Entonces apareció esta caja y había un anillo dentro” dijo el programa de Wake up with Taylor, de Sirius XM.

Allí confesó que es un poco pronto para hacer planes pero que a ella le gustaría una boda sencilla. “Por eso quiero que sea en Grecia, en una iglesia pequeña” dijo la presentadora de 37 años (tiene raíces griegas). Menounos y Undergaro comenzaron a salir en 1998 y ambos trabajan juntos en la plataforma online AfterBuzz TV.

Más sobre