Jaydy Michel y Rafa Márquez, un nuevo comienzo en México de la mejor manera posible

La pareja se ha mudado a su país natal, donde darán la bienvenida a su primer hijo en común

Espera un niño que nacerá este próximo verano. Jaydy Michel y Rafa Márquez darán la bienvenida a su primer hijo en común en México, el país natal de ambos al que regresaron hace algunos meses tras el fichaje del jugador por el Atlas, equipo que le vio nacer como futbolista. Todo han sido alegrías entre los aficionados por el regreso de un jugador que forma parte de la historia del equipo, que dentro de poco tendrá además otro triunfo, esta vez personal, que celebrar. Alegrías profesionales y personales a las que se ha sumado una más y es que el jugador ha visto reconocido su lado más solidario, un homenaje en el que su mujer ha tenido un papel más que destacado.

jaydy-mitchel3VER GALERÍA

Con un vestido rojo de Escada, que dejaba uno de sus hombros descubiertos y que hacía bien visible su estado, Jaydy acudió del brazo de su marido, el futbolista Rafa Márquez, a la gala Starlite. El deportista fue uno de los que subió al escenario a recoger un premio gracias a sus méritos en el terreno de la solidaridad, dado que a través de su fundación promueve el desarrollo integral de niños y niñas de comunidades marginadas, con el estandarte de nutrición, educación y deporte.

Si ya el homenaje era especial, mucho más lo fue recibirlo de manos de su mujer con la que atraviesa un momento inmejorable. “Estoy muy bien por ahora, disfrutando, después de 14 años reviviendo lo que ya se me había olvidado” aclaró Jaydy, que tiene ya una hija, Manuela, fruto de su relación con Alejandro Sanz. “Yo creo que lo vivo con más calma, a pesar de la mudanza y de todo lo que hemos tenido últimamente. Creo que con más madurez que cuando tuve a Manuela, pero disfrutando” dijo. También el futbolista, que es padre de dos niños Santiago, de 13 años, y Rafaela, de 12, con la actriz Adriana Lavat, está encantado. “Contento, feliz de la vida al llegar la noticia de que estaba embarazada, fue algo extraordinario”.

jaydy-mitchel2VER GALERÍA

La revista ¡HOLA! publicó que la pareja esperaba su primer hijo en común poco antes de que celebraran su quinto aniversario de boda, se casaron en enero de 2011 en Puerto Vallarta (para ambos era su segundo matrimonio). Y poco después en la edición mexicana de ¡HOLA! desvelaban el sexo del bebé. "Es niño y nacerá en verano", desvelaban, añadiendo entonces que el pequeño "llega en un momento perfecto" para la modelo, de 42 años, y su marido, de 36. Se acaban de mudar al país azteca, tras fichar Márquez por el Atlas de México, equipo que le vio nacer.

mar-saura1VER GALERÍA

En la gala, en la que ejercieron de anfitriones Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, estuvieron presentes además otro buen número de rostros conocidos. Alejandro Bailleres, Sarah Ferguson, Nieves Álvarez, Genoveva Casanova, Edward James Olmos, María Conchita Alonso, Melendi, Jacqueline Bracamontes, Ana Torroja, Malú, Marta Sánchez y Mar Saura. Celia Daniel, Pepita Serrano y Edward James Olmos, entre otros, recibieron un premio por su labor solidaria igual que Sarah Ferguson que lo recogió de manos de Antonio Banderas.

antonio-banderas1VER GALERÍA

Se celebró además la tradicional subasta, en la que se sacaron a puja objetos y experiencias únicas, como una visita a la casa de Angry Birds en Helsinki, Finlandia; una estancia de siete días y seis noches en el hotel Healthhouse Las Dunas; dos billetes para la gala Starlite de Marbella, un viaje con causa a Quintana Roo, varias aulas de Niños en Alegría, y uno de los más especiales de la noche: la experiencia con Sarah Ferguson, Duquesa de York: Té Para Dos con la Duquesa. Se pujó además por una cena con Antonio Banderas, un proceso en el que él mismo dirigió la guerra de ofertas que acabó con el ofrecimiento de otra cena más con él en México. A lo largo de sus seis ediciones, se han recaudado más de 1.661.000 euros con los que se ha beneficiado a 12 fundaciones y se ha ayudado a más de 100.000 familias.

¡Por fin! Jaydy Michel presume de embarazo

¿Niño o niña? Jaydy Michel desvela el sexo del bebé que espera en la edición mexicana de ¡HOLA!

Exclusiva en ¡HOLA!: Jaydy Michel y Rafa Márquez esperan su primer hijo en común

Starlite México reúne además hasta el próximo 12 de marzo a los artistas más internacionales en su escenario. Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, Marc Anthony (que han congregado ya a miles de personas), Ana Torroja, Malú, Melendi, Julieta Venegas y Chayanne, entre otros, han puesto música a esta cita, toda una referencia social y cultural.

Más sobre