¿Cómo se ha tomado Kiko Rivera que Francisco no acuda al bautizo de su hija?

Kiko Rivera e Irene Rosales bautizarán a su hija el próximo sábado a las 12 de la mañana, y aunque Kiko está 'triste' por la ausencia de sus hermanos, también 'respeta' sus motivos

Apenas faltan unos días para que Kiko Rivera e Irene Rosales celebren el bautizo de su hija, la pequeña Ana, que vino al mundo el 15 de diciembre. Será este sábado 12 de marzo cuando la niña reciba aguas bautismales, un día muy importante para la familia que, sin embargo, contará con destacadas ausencias.

Ni Francisco ni Cayetano Rivera podrán estar presentes en el bautizo. En ambos casos, los compromisos profesionales impedirán que puedan acudir al bautizo de su sobrina, pues ambos se han excusado con ineludibles citas en su agenda taurina. "Es una pena, pero el trabajo manda y está por encima del placer", ha explicado Francisco este mismo lunes. "Toreo en Morón, y es una pena pero es lo que hay", comenta añadiendo que su mujer tampoco asistirá a la ceremonia. "Estará conmigo", cuenta el diestro.

kiko-rivera-VER GALERÍA

Y ¿cómo se ha tomado Kiko que sus hermanos no puedan asistir? "Pues triste, igual que me lo he tomado yo", revela Francisco. "Pero Kiko entiende perfectamente nuestro profesión y lo respeta", agrega el torero. Eso sí, no se quedarán sin celebrar el acontecimiento, pues queda una fiesta pendiente, como él mismo ha dicho. El resto de la familia sí que estará al completo, si bien ni Isabel Pantoja ni la abuela de Kiko acudirán a la iglesia.

El agridulce bautizo de la hija de Kiko Rivera

Kiko Rivera dedica su primera canción a su ‘pequeña del alma’

Kiko Rivera confirma lo que los fans de Isabel Pantoja esperan

Aunque en un principio el padrino iba a ser Cayetano y Anabel Pantoja así lo había confirmado durante el Salón Internacional de Moda Flamenca, el hijo de Isabel Pantoja finalmente ha decidido que no sea así. Si bien Kiko ya se lo había comunicado a Cayetano y éste había aceptado, al final la pareja ha cambiado de idea, y han asignado el papel de padrinos a la hermana de Irene Rosales y un buen amigo de Kiko.

bautizo1-VER GALERÍA

La celebración posterior al bautizo tendrá lugar en la Hacienda de Santa María, una finca de estilo andaluz y con grandes salones situada en Villanueva del Ariscal (Sevilla). El programa de Ana Rosa desvelaba este martes la invitación del bautizo de Ana, en la que se puede comprobar este dato y otro que ya se sabía, el escenario de la ceremonia, que será en la sevillana parroquia de Nuestra Señora de Santa Ana, en la que también bautizaron el pasado otoño a Carmen, la hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes.

Kiko Rivera bautizará a su hija Ana en un lugar muy especial​

En una tarjeta decorada con tonos rosas pastel y una foto de la niña, la gran protagonista del día, en la esquina superior izquierda, Kiko e Irene proporcionan a sus invitados todos los datos del bautizo: "Les invitamos a compartir con nuestra hija Ana Rivera Rosales el sacramento del Bautismo. Será el día 12 de marzo a las 12:00h en la parroquia de Nuestra Señora de Santa Ana. Después de la ceremonia ofreceremos una celebración en la Hacienda Santa María a partir de las 13:00h." En el reverso de la invitación, algunas condiciones para que todo vaya perfecto el próximo sábado.

Más sobre

Leer más