¿Romántico o cursi? El regalo de aniversario de Calvin Harris a Taylor Swift

Un colgante en forma de corazón con la fecha grabada del día que se enamoraron

Taylor Swift y Calvin Harris celebraron el pasado domingo su primer año juntos. Un aniversario que han querido compartir con sus millones de seguidores en las redes sociales. El DJ publicó un vídeo en Snapchat, en el que se ve una tarta casera adornada con corazones rojos, hecha por ellos mismos, y en la que se podía leer "1 año", acompañada de un texto que ponía: "Ha sido fácil". Del mismo modo la cantante ha mostrado la foto de su regalo: un colgante en forma de corazón con la fecha de su aniversario grabada.

Taylor SwiftVER GALERÍA

La pareja quiso celebrar su felicidad después de un año de noviazgo con una cena íntima en el restaurante del hotel Beverly Wilshire. Sin lujos ni estridencias, la pareja mejor pagada del mundo -según el ranking de Forbes, con unos beneficios de 131 millones de euros al año- disfrutó de una romántica velada en la que se les vio sonrientes, felices y sobre todo muy enamorados, de acuerdo con la informacion difundida por un testigo.

3.6.15 One year down! ❤️

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Apenas doces meses han pasado desde que Ellie Goulding les presentara. En mayo del pasado año llegó la confirmación oficial durante la gala de los premios Billboard. Besos y caricias entre la cantante y el DJ se sucedieron durante una noche en la que se alzó con ocho premios y hasta hubo una declaración de amor en público: "Te quiero mucho más de lo que nunca podré demostrar con palabras. Te quiero muchísimo", le dijo Taylor a su novio en su discurso de agradecimiento.

Su relación comenzó de forma discreta, pero ahora no la esconden y la comparten en las redes sociales. Tras la ceremonia de los Grammy, Calvin, que no acudió a la gala, felicitó públicamente a su chica después de que esta consiguiera los premios de mejor álbum del año, mejor álbum pop y mejor videoclip. "Enhorabuena a mi preciosa novia", publicó Calvin en Instagram junto a una foto de su novia sobre el escenario de los Grammy.

Más sobre