Así fue la emotiva petición de matrimonio de un concursante de 'Got Talent' a su novia

El mago Pinilla consiguió no sólo el sí de los cuatro miembros del jurado sino también el de su chica

En Got Talent las emociones siempre están a flor de piel. Decenas de sueños y esperanzas pasan por el escenario del concurso y sólo unos pocos consiguen hacerse realidad, aunque a veces ocurre que, a golpe de pulsador, te cambia la vida en un instante. José Antonio Pinilla se puso frente al jurado para demostrar que su talento con la magia es capaz de conquistar al público, que con su talento todo es posible. El mago Pinilla, así se hace llamar artísticamente, tenía una ayudante de excepción, su novia Yasmina que además está embarazada.

got-talent2VER GALERÍA

José Antonio, que le dedicó la actuación a su madre, que había padecido un cáncer, logró sorprender con un número en el que palomas y un conejo aparecían, no puede ser de otra manera, por arte de magia. Tras escuchar la valoración del jurado, excelente dado que consiguió cuatro “síes”, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache, Edurne y Jesús Vázquez lo tenían más que claro, llegó su último gran truco, ese que nadie esperaba.

'Got Talent': selección de talento en estado puro

got-talent3VER GALERÍA

got-talent5VER GALERÍA

“Quería hacer una última cosa y quiero hacerlo delante de toda España. He pasado por momentos muy difíciles, gracias a ti por creer en mí y confiar en mí, gracias a eso hoy estoy aquí. Me has hecho saber qué es el amor y hoy quiero decirte delante de toda España que si quieres casarte conmigo” le dijo a su novia, que junto a él no podía contener las lágrimas de emoción al escuchar sus palabras. Tampoco pudo contener apenas su entusiasmo Edurne, que se confesaba muy emocionada al ser testigo del romántico gesto. Los aplausos echaron abajo el auditorio mientras Eva Hache gritaba: “¡La primera boda de Got Talent!”. El quinto sí para el mago Pinilla en una ocasión que nunca olvidará, seguro.

Más sobre

Leer más