Un año sin Santi Trancho y todos le siguen echando de menos

Ana Fernández y Frank Cuesta no han dejado de recordarle ni un solo día, pero hoy, al cumplirse un año de su muerte, han hecho público ese recuerdo con bonitos mensajes

Se cumple un año de aquel fatídico 7 de marzo en el que Santi Trancho perdía la vida en un accidente de tráfico. El cámara de televisión falleció en el acto, al colisionar la motocicleta que conducía contra un camión. Tenía 32 años. Sus seres queridos no han dejado de recordarle ni un solo día, pero hoy, al cumplirse un año de su muerte, han hecho público ese recuerdo con mensajes tan bonitos como el escrito por Frank Cuesta. El aventurero compartió grandes experiencias con Santi en el programa Frank de la Jungla entre los años 2010 y 2013. “Hoy no es un día cualquiera y nunca lo será... La vida sigue y los recuerdos siempre te sacan una sonrisa...”, ha escrito.

Ana Fernandez, por su parte, tampoco ha pasado por alto este día tan triste. Aunque ha rehecho su vida, la muerte de Santi supuso un duro golpe para la actriz. “El hombre de mi vida tiene que ser sano, gracioso y debe respetar mi estilo de vida”, confesó Ana en una entrevista. Y Santi debía reunir todas esas cualidades porque no podía estar más enamorada de él. Comenzaron su relación en abril de 2012 y nada hacía presagiar que su felicidad se truncaría un 7 de marzo de 2015.

ana-santi2-VER GALERÍA

La actriz sumó a su cuerpo un nuevo tatuaje tras la muerte de Santi, cuyo significado, de momento, se lo guarda para ella. Eso sí, no cabe duda de a quien está dedicado, al haberlo compartido justo hoy en las redes sociales.

Una foto publicada por Ana Fernandez (@anafdz1989) el

Ana ha superado el duelo por la pérdida de su novio gracias al cariño de los suyos y la ayuda profesional de una terapeuta. "Nunca había sufrido una pérdida de este tipo. Decidí ir a terapia. Y al final de 2015 mi terapeuta me felicitó porque no sólo he tenido un duelo: he tenido un duelo público", declaró a El País. La actriz, que vive por y para su trabajo, también ha encontrado la felicidad al lado de Adrián Roma, vocalista del grupo Marlon. "El 2016 se está portando muy bien conmigo, me está dando regalos maravillosos que después de los últimos acontecimientos me merecía”, declaró. “La vida continúa, pero quiero dejar claro que a las personas a las que se ha querido son insustituibles e irremplazables”, añadió.

Más sobre

Leer más