El nuevo amor de Steven Tyler: 39 años más joven que él

El rockero fue fotografiado de la mano de su jovencísima novia en la fiesta de Elton John tras la ceremonia de los Oscar

El amor no tiene edad y si no que se lo digan a Steven Tyler. El líder de Aerosmith vuelve a sorprendernos en cuanto a su historial sentimental se refiere. El músico de 67 años se ha vuelto a enamorar y la causante de tanto revuelo ha sido su asistente personal. Su nombre es Aimee Ann Preston, tiene 28 años, y es diez años menor que la hija del músico, Liv Tyler.

Steven TylerVER GALERÍA

Juntos han hecho oficial su romance durante la fiesta organizada por Elton John tras los Oscar. Ya en 2014 se rumoreó que entre ellos existía una relación más allá del ámbito profesional. Sin embargo, ahora han querido presentarse como pareja y qué mejor que en un evento de tales características para hacer oficial su noviazgo. De la mano, con paso firme, y sin borrar la sonrisa, llegaron a la fiesta de Elton John. Entonces todo el mundo hablaba de su misteriosa acompañante cuya identidad hoy ha sido descubierta. La joven recientemente ha publicado fotos de su nueva casa, un hogar que se cree que comparte con la estrella del rock.

Steven Tyler y Liv TylerVER GALERÍA

Ni más ni menos que 39 años les separan, aunque no es la primera joven que cae rendida a los encantos de Tyler. Además de su breve relación en los años setenta con la modelo y cantante Bebe Buell, con quien tuvo a su hija Liv Tyler, y sus dos matrimonios con Cyrinda Foxe con quien tuvo una hija llamada Mia y y con la diseñadora Teresa Barrick, madre de sus hijos Chelsea y Taj, ha estado comprometido con la modelo Erin Brady, 25 años menor que él, y mantuvo un romance con la actriz de Los juegos del hambre, Leven Rambin, de 25 años. Ahora su corazón lo ocupa Aimee Ann Preston, que ya trabajó como asistente personal de Donald Trump y estuvo casada con el mánager de artistas Scott Schachter.

Más sobre

Leer más