Televisión Española se pronuncia sobre el futuro televisivo de Bertín Osborne

Mientras el programa sigue en el aire, el cantante está recorriendo en España con Arévalo y la obra de teatro 'Por humor al arte' y en unos días iniciará su gira ‘Crooner’

Su programa En la tuya o en la mía ha sido la gran revelación televisiva de la temporada, pero el futuro de Bertín Osborne en la pequeña pantalla podría estar en el aire. El popular formato de entrevistas podría llegar a su fin dentro de muy pocas semanas, concretamente, el 30 de marzo. Para esa fecha se habrán emitido las entregas pactadas hasta ahora, que tendrán como invitados a Juan y Medio, Bibiana Fernández, Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada y Lola Herrera. A partir de ahí, el futuro del programa en la cadena pública es incierto.

¿Qué hace Bertín Osborne mientras todos hablan de su futuro televisivo?VER GALERÍA

"De momento estamos a la espera. El contrato está en vigor hasta el 30 de marzo y no hemos recibido ninguna comunicación oficial que diga que se han roto relaciones", nos han dicho desde TVE. También nos han contado que la cadena tendría que estudiar las ofertas que pudiera recibir por parte de la productora del programa, Proamagna, por si estuvieran interesados en realizar algún movimiento o no. Proamagna, por su parte, no ha querido hacer declaraciones a HOLA.com sobre este tema.

Bertín Osborne responde indignado ante las últimas críticas

Cómo conoció a Sara, la última travesura de Martín... Iker se sincera

Bertín Osborne aclara su polémica con Susanna Griso

Mientras tanto, Bertín sigue con su día a día. El cantante sigue recorriendo en España con Arévalo y la obra de teatro Por humor al arte. Además, el próximo 11 de marzo comienza su gira ‘Crooner’, con la que recorrerá Zaragoza (12 de marzo) y Palma de Mallorca (18 de marzo).

A lo largo de estos meses, En la tuya o en la mía ha logrado récords de audiencia entrevistando a personajes de actualidad de lo más variopinto. Desde políticos hasta toreros, pasando por episodios tan comentados como el de Iker y Sara o Mariló Montero.

Más sobre

Leer más