Salen desde el pasado mes de diciembre

Liam Payne, de One Direction, está enamorado de una cantante, ¿sabes quién es ella?

El artista ha encontrado el amor en el programa que le dio la fama 'Factor X'

¡La que ha armado Liam Payne! El componente de One Direction ha conseguido revolucionar las redes esta semana en dos ocasiones debido a sus, podríamos decir, vaivenes amorosos. La publicación de una imagen en la que aparecía con la también cantante Cheryl Fernández-Versini confirmó la relación de ambas estrellas, que se rumorea salen desde diciembre, lo que desató las reacciones de los fans. Siempre ocurre, cuando un ídolo desvela un retazo de su vida personal, los apasionados seguidores no pueden contenerse y este fue el caso.

liam-cheryl1VER GALERÍA

La imagen, un selfie en blanco y negro en el que se veía a ambos, recibió comentarios bastante agresivos por parte de algunas fans que lamentaban la elección del artista y atacaban a la intérprete. La respuesta de los interesados no tardó en llegar. Cheryl escribió como frase de perfil en su Instagram “Cuando la gente te odia, es porque tienes algo que ellos quieren”, aunque pronto la cambió por esta “Todo amor. Sólo buenas vibraciones”. También Liam dio marcha atrás y eliminó la imagen de su cuenta, lo que provocó más dudas. "¿Es que la pareja ya ha roto?" se preguntan los fans. Los comentarios corren como la pólvora, mientras ellos guardan, ahora sí, silencio.

Cheryl y Liam se conocieron en el programa que le dio la fama al artista Factor X, en el que Cheryl ejerce como jurado y que el conjunto ha visitado en muchas ocasiones. Fue en 2008 cuando ambos se encontraron por primera vez, aunque no sería hasta 2010 cuando Liam fue admitido en el programa y se convirtió en aspirante a estrella. Ella tenía, en 2008, 24 años y él 14 y no sería hasta mucho después, siete años nada menos (dicen que en diciembre de 2015), cuando empezaron a salir. Cheryl es una artista que también ha obtenido un gran reconocimiento en el panorama musical. Comenzó su carrera musical en el grupo Girls Aloud, que luego abandonó para seguir su carrera en solitario.

¿One Direction se separa para siempre? El representante de la banda responde en HELLO!

¿Quién es quién? Así es el pasado de One Direction

La cantante Cheryl Cole y su ex marido Ashley, ¿juntos de nuevo?

Cheryl estuvo casada con el deportista Ashley Cole, de 2006 a 2010, y después, en 2014, se casó con el chef Jean-Bernard Fernández-Versini, del que se separó sólo 13 meses (en agosto de 2015). En diciembre comenzaron los trámites del divorcio. Precisamente Jean-Bernard ha puesto el siguiente mensaje en sus redes, tras conocerse la noticia de la relación entre Liam y Cheryl: “Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que tienes que olvidar a alguien que no lo sentía y aceptar una disculpa que nunca recibes”.

Más sobre