La hija de Xabi Alonso le juega una ‘mala pasada’ en las redes

Xabi Alonso tiene casi diez millones de seguidores en Twitter, muchos de los cuales se sorprendieron al ver una de sus últimas publicaciones en las redes sociales. El futbolista compartió un vídeo en el que se podía ver El Show de Pocoyó, lo que despertó el asombro de muchos.

xabi2VER GALERÍA

Incluso, el perfil oficial en Twitter de Pocoyó, se manifestó al respecto. “¡Hola, Xabi! Nos encanta ver que tenemos fans tan activos de Pocoyó ;-) ¡Un abrazo para tu pequeña!”, decía en las redes sociales. Más tarde, el futbolista del Bayern Múnich aclaraba que había sido su hija pequeña, Emma, de dos años, quien le había jugado una "mala pasada” y era la responsable de compartir el vídeo.

"Emma con 2 años empieza a tuitear. No sabe dónde se mete", explicaba con humor. Esta publicación ha tenido tal repercusión que José María Castillejo, el presidente de Zinkia -productora de la popular serie de animación- ha querido contestar. "Muchas gracias por el apoyo al Show de Pocoyó! Me alegro un montón que te haya gustado y a tu hija también. Gracias de corazón!", aseguraba.

- Nagore Aranburu comparte una foto muy familiar para felicitar a Xabi Alonso por su cumpleaños

- Xabi Alonso responde a las informaciones sobre su situación fiscal

- Nagore Aranburu no descuida su faceta empresarial durante sus vacaciones

Una pequeña travesura por parte de la benjamina de la familia. El futbolista, de 34 años, está casado con Nagore Aranburu desde 2009 y son padres de familia numerosa, tienen tres hijos: Jon, de 8 años, Ane, de 5, y Emma, de 2. Tras su paso por el Real Madrid, en 2014 la familia al completo se mudó a la ciudad alemana de Múnich donde el jugador milita en las filas del Bayern Múnich.

Más sobre

Leer más