Marta González, Terelu Campos, Sonia Ferrer... brindan con Juan Peña por su cumpleaños

El artista y bloguero de HOLA.com sopló las velas en una tarta muy especial: con una imagen de su familia impresa

Una gran fiesta en la que no faltó de nada, ni buena compañía ni música flamenca. El cantante Juan Peña ha reunido a sus amigos para celebrar su 36 cumpleaños, una celebración por todo lo alto en la que, claro, su hijo estuvo también presente de una manera muy original. El cantante y bloguero de HOLA.com sopló las velas de una tarta en la que se podía ver impresa, hecha en dulce, una imagen de su familia: su pareja Sonia González y su hijo Tristán. Por supuesto no faltó la buena música, como no podía ser menos en una reunión organizada por el artista.

juan-pena-gtres1VER GALERÍA

Para bailar y pasar una gran noche acudieron a la sala Gabana, en Madrid, buenos amigos del intérprete como Marta González, su cuñada y también bloguera de HOLA.com, Terelu Campos, Arancha de Benito con su pareja Agustín Etienne, Luján Argüelles, Marian Camino, Sonia Ferrer, Laura nchez, Mónica Martín Luque, Hugo Castejón y Lara Dibildos que estaba acompañada por Joaquín Capel.

juan-pena-gtres2VER GALERÍA

juan-pena-gtres3VER GALERÍA

Estaba también en la fiesta Irene Villa, que lució su incipiente tripita de embarazada, está esperando su tercer hijo tal y como anunció recientemente en las páginas de ¡HOLA! Uno de los regalos que más ilusión le hizo a Juan, él mismo lo ha confesado a HOLA.com, fue un retrato pintado por la estilista Lorena Morlote. Los invitados pudieron disfrutar además de un cóctel y algo de picar, no faltó nada para hacer de la ocasión una noche inolvidable en la que el homenajeado estaba así de feliz, no hay más que ver su rostro para saberlo. Y es que le espera, el próximo mes de abril, el día 8 concretamente, una actuación que le hace mucha ilusión en los Emiratos Árabes (ya estuvo el año pasado). Está además preparando su gira de primavera que arranca el miércoles 23 de marzo en Marbella en la conocida sala de Olivia Valère. ¡Felicidades!

Juan Peña y Sonia González bautizan a su hijo arropados por su familia y amigos

La mañana en la que se cantó flamenco ante el Papa

Sonia González y Juan Peña han sido padres de un niño, Tristán: 'Estamos llenos de alegría'

lara-dibildos-gtres1VER GALERÍA

Más sobre

Read more