Bertín Osborne responde indignado ante las últimas críticas

El presentador se ha mostrado muy enfadado por los comentarios que le tildaban de 'machista'

Semana tras semana, su programa En la tuya o en la mía continúa siendo un éxito de audiencia. Pablo Alborán, Anne Igartiburu, Mariló Montero y Carmen Martínez-Bordíu, entre otros, han sido algunos de los invitados a este espacio que presenta Bertín Osborne. Sin embargo, el éxito también ha llegado acompañado de críticas. En los últimos días, a raíz del programa en el que contó como protagonista a Iker Casillas el presentador ha tenido que escuchar diversas voces que le tildan de “machista”.

bertin 2VER GALERÍA

¿Qué tiene que decir Bertín Osborne ante todo esto? Totalmente indignado y muy enfadado, así se ha mostrado cuando le preguntaron por esta cuestión durante su última comparecencia pública. Ha sido tajante y ha respondido que él nunca ha sido machista. Además, señala que no sabe a qué se deben esos comentarios. Durante la última emisión en la que entrevistó a Iker Casillas, algunas voces se mostraron críticos con que Sara Carbonero solo participase en el momento en el que ambos se encontraban en la cocina y que Bertín tuvo algunos comentarios desafortunados con la periodista en relación a su nueva maternidad y a su vuelta al trabajo.

“Ella entró en la cocina porque le dio la gana entrar en la cocina”, apunta Bertín. Añade que si se hubiera sentado en el sofá también hubiese estado “encantado”. “Ya está bien”, asegura enfadado. “No quiere decir que todo lo que se publique se corresponda con la realidad”, afirma.

bertin3VER GALERÍA

En las últimas semanas el programa también se ha visto envuelto en otra polémica por el parecido con el formato del espacio de Susanna Griso, Dos días y una noche. Bertín quiso poner punto y final a todos los rumores que decían que mantenía una relación tensa con la presentadora con las siguientes palabras: "Ha habido un amago de mal rollo con Antena 3 y con Susanna y yo lo quiero aclarar porque no es verdad. En algún sitio han publicado que yo he dicho que me parecía horroroso el programa y no es así", confirmó.

"Yo lo que dije es que yo no haría el programa de Susana por la cantidad de horas que conlleva y porque yo a las cinco horas de grabación ya estoy deseando que se vayan todos de mi casa. Así que yo me imagino lo que será estar un día y medio o dos días metido en casa de alguien con tantas personas y lleno de cables... y yo dije que no lo haría nunca porque me parece un horror, pero me parece estupendo que lo haga y me parece fenomenal", aseguró en Amigas y Conocidas de TVE.

- Bertín Osborne aclara su polémica con Susanna Griso

- Cómo conoció a Sara, la última travesura de Martín... Iker se sincera

- Celebración por partida doble (¡y hasta triple!) para Bertín Osborne

El presentador sigue contando con el respaldo del público y él lo achaca a que se trata de conversaciones naturales. “Gente que se siente cómoda y se entrega. Es una charla, una conversación simpática”, aduce. Reconoce que se está animando a ponerse delante de los fogones y que ha puesto en práctica los platos que ha aprendido gracias a los invitados.

Más sobre

Leer más