Gaby Espino y Rosie Rivera participarán en el #WeAllGrow Summit con ¡HOLA! USA

La artista colombiana Carolina Rubio realizará una instalación artística

¡Por fin llegó uno de los weekends más esperados del año! En el #WeAllGrow Summit se reunirán algunas de las latinas más influyentes de los Estados Unidos. La conferencia bilingüe, organizada por Latina Bloggers Connect presentada por Neutrogena, tiene como objetivo capacitar a bloggeras latinas, así como a creadores de contenido digital, proporcionándoles las herramientas necesarias para fomentar las relaciones con sus seguidores y alcanzar sus metas digitales.

Celebrating life's best moments this year with HOLA USA! Join us in welcoming them as a #WeAllGrow Summit...

Posted by We All Grow Summit on miércoles, 24 de febrero de 2016

La cumbre se llevará a cabo del 3 de marzo al 5 de marzo en Long Beach, California y reunirá a algunas de las latinas más influyentes de Estados Unidos. En esta edición, ¡HOLA! USA tendrá su primera participación con la Vicepresidente Editorial Cristina Marrero. Bajo la conducción de la experimentada editora, se realizará un panel de preguntas y respuestas con la actriz venezolana Gaby Espino y la personalidad de televisión Rosie Rivera, dos grandes influenciadores de la comunidad latina.

Gaby Espino es uno de los rostros más reconocidos de la televisión. La venezolana ha sobresalido por sus grandes actuaciones ha sido protagonista de melodramas como Santa Diabla (2013), el cual le valió cinco galardones en Premios Tu Mundo 2014, en categorías como Protagonista Favorita y Novela del Año.

La actriz ha tenido destacadas conducciones en eventos como los Latin Billboard Music Awards (2015) y los Premios Tu Mundo (2011- 2014). Foto: Getty Images

Con el deseo de estar siempre en contacto con sus seguidores, Gaby creo su página oficial www.GabyEspino.com y su canal de YouTube, creando una fuerte y auténtica vía de comunicación con sus fanáticos. Al día de hoy su comunidad cuenta con más de 13 millones de usuarios activos, con quienes comparte sus secretos de belleza, consejos motivacionales y su inspirador estilo de vida.

Rosie Rivera se ha convertido es una de las voces más fuertes de empoderamiento y superación personal. A través de las experiencias que comparte en su blog RosieRivera.com, la californiana inspira a sus seguidores a conectar con su lado más espiritual y en su canal de YouTube, día con día se consolida como una de las grandes influenciadoras en el corazón de millones de personas.

La hermana menor de la Dinastía Rivera tiene miles de seguidores en sus redes sociales. Foto: Getty Images

Este viernes 4 de marzo, a partir de las 10 a.m, ambas compartirán las experiencias que han vivido a través de sus propios medios de comunicación, específicamente sus blogs y canales de YouTube, con los cuales han podido fortalecer la relación con sus miles de seguidores.

Además, ¡HOLA! USA tendrá la participación de la artista colombiana Carolina Rubio MacWright para realizar una instalación artística y hacer de esta edición de #WeAllgrow algo inolvidable. La colombiana creará una expresión artística con 400 globos que representarán los sueños y deseos de todas las asistentes a la cumbre. Además presentará una obra original inspirada en las latinas que participan este año.

As an opportunity to appreciate the growth and connection we’re set to embark on, #WeAllGrow Summit 2016 is proud to...

Posted by We All Grow Summit on lunes, 22 de febrero de 2016

More about