Malena Costa, ya en su quinto mes de embarazo, ¿cómo se cuida?

La modelo reside ahora en Londres con su pareja, el futbolista Mario Suárez

Reside ahora en Londres con su pareja, el futbolista Mario Suárez, pero eso no evita que de vez en cuando Malena Costa viaje a España para ver a su familia o para cumplir con alguno de sus compromisos profesionales. En este caso ha venido a trabajar y ha presumido de "tripita" y es que ya está en su quinto mes de embarazo. La modelo ha comentado cómo se encuentra y cómo se ha cuidado durante este tiempo. “Me cuido como antes, pero no estoy haciendo deporte. Salgo a pasear y he hecho algo de Pilates, pero estoy llevando una vida bastante más tranquila” explicó.

malena-costar1zVER GALERÍA

En cuanto a la alimentación, aclaró que sobre todo intenta comer “cosas nutritivas”. “No he tenido antojos, ni molestias. Normalmente como algo de dulce cada día y ahora también algo cae, intento no pasarme, claro. Antes comía un poco peor, pero ahora que ya todo se ha estabilizado puedo comer mejor” dijo en la presentación de un producto de depilación de la marca Veet. Repitió, su amplia sonrisa no deja lugar a dudas, que “se encuentra muy bien” y que se alegra de que su primer embarazo sea así porque así no se le quitan las ganas de repetir.

malena-costa2VER GALERÍA

Recientemente confirmó el sexo de su bebé, una niña, algo que a los dos les hace mucha ilusión. “Me daba igual el sexo porque me gustaría tener un niño y una niña” dijo, aclarando que su intención es tener más hijos. “No me planto, quiero que tenga un hermano o hermana, o varios. ¡Ya veremos el trabajo que me da la primera!” aseguró entre risas. No tienen sin embargo aún el nombre elegido, ya que están bastante indecisos, pero sí bastantes cosas para ella, regalos sobre todo de las futuras abuelas. “Tiene más ropa que yo” aseguró Malena entre carcajadas.

El bebé que espera Malena Costa es...

¡Por fin! Malena Costa presume de embarazo

'Otro cuerpo' y otra ciudad: Malena Costa y su atareado embarazo

Mario, el futuro papá, está como ella “ilusionado y contento” y será, de eso no tiene ninguna duda, un padrazo. “Me mima mucho y me aprovecho” dijo. La pareja se acaba de mudar a Londres, desde Italia, una ciudad que Malena conoce porque su hermana estuvo viviendo allí durante tres años y desde la que es sencillo volar a España. “Ya hemos encontrado casa y estamos adaptándonos a la ciudad. Espero no bajar el ritmo tras ser mamá, al principio tendré menos tiempo, pero espero no parar”. Acaba de cumplir cuatro años de relación con Mario y no se arrepiente de haberle seguido en esta nueva etapa: “Me gusta estar con mi pareja, donde él está, está mi hogar”.

Más sobre

Leer más