Las verdaderas razones por las que Julián Contreras abandonó GH VIP

Más tranquilo unos días después de abandonar el programa, ha comentado lo que realmente pensaba cuando decidió marcharse y cómo se encuentra ahora

Hace un par de días que decidió poner fin a su aventura televisiva y ahora, un poco más tranquilo tras haber pasado este tiempo en casa, Julián Contreras se ha sincerado acerca de los verdaderos motivos por los que tomó la decisión de salir de GH VIP. Tras ver unas imágenes de sus conflictos en el programa, Julián comentó que la mayor parte de las discusiones con sus compañeros eran provocadas, y no fruto de la convivencia. Según dijo, les dijeron que había que agitar la convivencia, pero el tema se les fue de las manos. “La forma de que esto llegara a implosionar era con cosas personales y ahí ya saltas porque te sientes herido. Cuando va a la parte personal uno se siente herido y reacciona”.

julian-contreras2VER GALERÍA

Reconoció, viendo algunos de los enfrentamientos que ha tenido, con Carlos Lozano por ejemplo, que él no es así. “Me arrepiento de mi comportamiento, no me reconozco en eso, por eso me fui. No me gusta ser así, no quiero que la gente me vea así”. Ha comentado que, aunque eso siempre se le iba a quedar ahí, estaba intentando enterrarlo cuanto antes y olvidarse del tema. Tampoco se ha llevado bien con Francisco Nicolás, que ha vuelto a entrar en el programa y tiene una estrategia, como ha aclarado en el programa. “Cuando salga espero que tenga a bien repetir lo que ha dicho de manera sibilina lo que ha dicho de mi madre“ dijo Julián.

Julián Contreras abandona 'GH VIP': 'No he podido más'

Julián Contreras, ¿encuentra el amor en 'GH VIP'?

Julián Contreras abandona GH VIP para ir al hospital

Valora su paso por la casa de una manera positiva, aunque asegura que él entró en la casa con unos problemas, conocidos por todo el mundo. Explica que el programa le ayudó a superar algunos de sus problemas y a conocerse más como persona, añadiendo que lo que le llevó a abandonar fue realmente su situación personal, no sus compañeros. Tras comunicarles a sus compañeros la decisión, algunos de ellos se han echado a llorar por su abandono y Julián se ha quedado un poco triste, ya que no le gusta ver sufrir a la gente a la que ha cogido cariño. Entre los que han lamentado su decisión está Laura Matamoros, de la que Julián ha dicho. “Laura tiene muchas cosas, muy positivas y entre ellas que tiene muchísima personalidad y es muy temperamental. Eso hace que la relación con ella pueda ser un poco complicada” aseguró –había dicho alguna vez dentro de la casa que Laura tenía muchas de las cosas que él buscaba en una mujer-.

Le preguntaron si sus hermanos Francisco y Cayetano le habían llamado después de esta experiencia. “No, no me han llamado” y matizó que no tienen ninguna obligación de llamarle para ver cómo se encuentra. Antes de dar los motivos de su abandono en televisión, Julián ya había comentado: “Lo mío fue una decisión consensuada con todas las partes y todos decidimos que era lo mejor y ya está. Tomé la decisión con serenidad, con bastante convicción y a día de hoy no me arrepiento porque aquello no era ya mi concepto de concurso, con lo cual yo hago las cosas que puedo hacer o que sé hacer”. Y reiteró que su decisión era personal: “Yo soy el que he tomado la decisión y si hay un responsable y culpable soy yo”.

Más sobre

Leer más