¡Por fin! Jaydy Michel presume de embarazo

La modelo dará a luz a su primer hijo en común con Rafa Márquez el próximo verano

¡Por fin presume Jaydy Michel de embarazo! La modelo mexicana ha compartido en su cuenta personal de Instagram una bonita instantánea en la que se observa su avanzado estado de gestación. "Durante la bella espera disfrutando de una vista hermosa y de la naturaleza. Feliz", ha escrito. El bebé que espera Jaydy, fruto de su matrimonio con Rafa Márquez, es un niño, tal y como desvelaron en la edición mexicana de la revista ¡HOLA!. El pequeño, que nacerá en verano, "llega en un momento perfecto" para la modelo, de 42 años, y el futbolista, de 36.

Durante la #BellaEspera disfrutando de una vista hermosa y de la naturaleza #Feliz ☀️

Una foto publicada por jaydymichel (@jaydymichel) el

La revista ¡HOLA! publicó la feliz noticia a finales del pasado diciembre, días antes de que Jaydy y Rafa celebraran su quinto aniversario de boda. La pareja se dio el 'sí, quiero' en enero de 2011 en una romántica ceremonia que tuvo lugar en una playa de Puerto Vallarta rodeados de un reducido grupo de invitados, está de celebración por su quinto aniversario de boda.

¡Por fin! Jaydy Michel presume de embarazoVER GALERÍA

Se conocieron en 2007, pero la historia de amor entre la modelo y el futbolista no se hizo oficial hasta un año después, cuando ella apareció junto al capitán de la selección mexicana en la presentación de la Fundación SOS. Para ambos era su segundo matrimonio y el bebé que esperan, su primer hijo en común, ya que Jaydy tiene una hija, Manuela, con Alejandro Sanz, y Rafa, dos hijos de su anterior esposa.

- Jaydy Michel y Rafa Márquez ‘felices y agradecidos’ ante su nueva paternidad

- Lo que opina Alejandro Sanz sobre el embarazo de su exmujer, Jaydy Michel

- El momento mágico de Alejandro Sanz con su hija Manuela en el escenario... ¡haciéndole los coros!

Jaydy se hizo muy conocida en España por su participación en la serie Los Serrano, donde daba vida a una profesora de inglés. Ahora se acaba de saber que Márquez regresa a jugar al equipo que le vio nacer futbolísticamente hablando, el Atlas de México, tras haber militado en el F.C. Barcelona y después de haber estado, entre otras Ligas, en las de Estados Unidos e Italia.

Más sobre