Cayetano Rivera recibe un premio muy especial sin la presencia de Eva González... ¿dónde estaba?

Debido a sus compromisos profesionales, la presentadora no estuvo presente en la entrega a su marido del galardón a la Mejor Faena, concedido por Tauromundo

Sin parar de trabajar. Así están siendo los primeros meses de casada para Eva González. La presentadora no ha bajado el ritmo y ahora se encuentra inmersa en la grabación de la cuarta temporada de MasterChef, donde se lo está pasando de lujo, a juzgar por las imágenes y vídeos que comparte en su cuenta de Instagram.

Cayetano Rivera recibe un premio muy especial sin la presencia de Eva González... ¿dónde estaba?VER GALERÍA

Hace unos días, el equipo de MasterChef viajó a Gerona para disfrutar de una agradable cena en El Celler De Can Roca. "Maravilla de cena la de anoche en @cellercanroca. Gracias Joan, Jordi y Josep por encumbrar la gastronomía española y por hacernos sentir tan especiales en vuestra casa.#mastercena #elcellerdecanroca", escribió Eva junto a esta foto.

Una foto publicada por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

De vuelta a los estudios de RTVE, la presentadora derrochó simpatía en un momento de la grabación. "Pillada. Aquí hay cámaras detrás de las cámaras...", publicó.

Un vídeo publicado por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Debido a sus compromisos profesionales, Eva no estuvo presente el pasado viernes en la entrega de un premio muy especial para Cayetano Rivera. El diestro recibió en Ronda, Málaga, el galardón a la Mejor Faena, concedido por la asociación Tauromundo, que trabaja por la difusión y promoción de la tauromaquia. Desde Tauromundo reconocieron con esta distinción la actuación de Cayetano en la última edición de la Corrida Goyesca, celebrada en el pasado mes de septiembre.

Cayetano Rivera recibe un premio muy especial sin la presencia de Eva González... ¿dónde estaba?VER GALERÍA

"Ser torero siempre era un sueño, con muchas dificultades por el camino, pero siempre vi mis apellidos como una motivación y no como un impedimento", apuntó el diestro en su intervención. En lo que se refiere a la Goyesca, manifestó: “aquella tarde será una de las que viviré y soñaré cuando ya no esté en los ruedos, porque era en Ronda, porque le brindé a mi hermano esa faena y porque me sentí tocando el cielo". Por cierto, Cayetano reapareció con un nuevo 'look'. Se ha cortado la barba, diciendo "adiós a Lobezno", tal y como escribe en su cuenta de Instagram.

Adios a "Lobezno"...😋

Una foto publicada por Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Eva y Cayetano se casaron el pasado 6 de noviembre y desde entonces viven en una continua luna de miel. No tenían intención de casarse pero, según declaró la presentadora en ¡HOLA!, "cuando Cayetano me lo pidió no tuve dude. Sé que es la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida. Si no es él, no es nadie". El matrimonio tiene fijada su residencia en Madrid, ciudad en la que comparten su día a día. Sin embargo, siempre que tienen ocasión se escapan al sur, concretamente, a Ronda.

- Eva González y Cayetano Rivera no bajan el ritmo

- La divertida reacción de Eva Gónzalez cuando le preguntan por su marido

Sería maravilloso que Eva y él se animaran a tener un niño este año. Sin embargo, con tanto trabajo, la buena nueva tendrá que esperar. "Yo estoy grabando y Cayetano está en el campo, preparándose para la próxima temporada. Cada uno a lo suyo que hay que seguir trabajando, que no nos ha tocado aún el euromillón", declaró entre risas.

Más sobre

Leer más