La hermana de Louis Tomlinson, One Direction, se va de gira con Selena Gómez

Lottie tiene 17 años y va a acompañar a la estrella en su próximo tour de conciertos

Parece que el mundo de la música está muy vinculado a la familia Tomlinson. Es un apellido que nos suena, pero ¿de qué? Sí, efectivamente, se trata de Louis Tomlinson, uno de los miembros de la banda One Direction que no es el único en su casa que tiene una estrecha relación con los escenarios. El artista tiene cuatro hermanas y una de ellas vivirá también la experiencia de salir de gira con una intérprete de talla internacional, Selena Gómez, aunque su trabajo se desarrollará entre bambalinas.

congrats on a sick tour !!!!! Sad it's over it's been amazing x

Una foto publicada por Lottie Tomlinson (@lottietomlinson) el

Lottie Tomlinson tiene 17 años y ha aprendido el arte de maquillar y peinar a las celebrities con la gurú de belleza Lou Teasdale. Fue durante una actuación de su hermano en Factor X, cuando Lottie conoció a Selena y en seguida congeniaron. “Coincidió en Factor X con One Direction y nos conocimos en el backstage. Se acercó a Lou para pedirle que la peinara. Tenía el pelo muy largo y se le había enredado. Yo estaba ayudando a Lou y ella quiso un retoque de maquillaje. Le dije: ‘claro, lo hago’. Le gustó y seguimos en contacto” declaró en Elle.

My baby @lottietommo123 did me up tonight. 😚

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Louis Tomlinson, One Direction, presenta a su hijo Freddie con esta tierna instantánea

Louis Tomlinson, miembro de One Direction, confirma su paternidad: 'Estoy muy feliz'

La joven estilista tiene experiencia en este tipo de viajes porque ya ha acompañado a su hermano y también a su maestra en eventos como la Fashion Week de Londres, sin embargo no puede evitar sentirse un poco nerviosa al emprender esta aventura en solitario. “Ya he estado en algún tour de One Direction y sé lo que puedo esperar. Pero es diferente porque estaré sola al principio, no tendré a mi hermano ni a Lou” explica.

🐯🐯

Una foto publicada por Lottie Tomlinson (@lottietomlinson) el

tomlinson2VER GALERÍA

Y continúa: “Tendré que conocer gente nueva y hacer amigos. Lo más difícil es no saber con quién vas a estar, porque estoy acostumbrada a viajar con gente muy cercana a mí. Espero que mi familia me visite de vez en cuando, eso lo hará más fácil”. La estilista es un rostro habitual de las redes sociales, en las que acumula ya más de dos millones de seguidores. Una nueva promesa con mucho futuro, sin duda.

Más sobre