Xabi Alonso responde a las informaciones sobre su situación fiscal

"A fecha de hoy ni a Xabi Alonso ni a sus asesores legales les consta formalmente la apertura de procedimiento judicial alguno destinado a investigar cualquier clase de defraudación". Así comienza el comunicado que ha publicado el jugador de fútbol en su perfil personal de las redes sociales a raíz de las informaciones publicadas sobre la denuncia que ha presentado la Fiscalía Anticorrupción por supuesto fraude fiscal, un caso similar al que vivió hace unas semanas el argentino Javier Mascherano, del FC Barcelona.

En una nota que consta de nueve puntos, el jugador del Bayern de Múnich "reitera con absoluta rotundidad que siempre ha cumplido y sigue cumpliendo con todas y cada una de sus obligaciones fiscales. Del mismo modo ha manifestado y sigue manifestando su total disposición ante la Justicia en el pleno convencimiento de que sus actuaciones se han ajustado y se ajustan siempre a la legalidad vigente".

Xabi AlonsoVER GALERÍA

COMUNICADO OFICIALTras la información publicada hoy sobre la situación fiscal de Xabi Alonso, el jugador manifiesta lo...

Posted by Xabi Alonso on viernes, 26 de febrero de 2016

Ya en septiembre del año pasado, Alonso recurrió también a las redes para emitir otro comunicado en el que respondía a las acusaciones de este mismo caso. "Por supuesto, el jugador utilizará las medidas que estime oportunas para demostrar que todas sus obligaciones fiscales han sido cumplidas escrupulosamente de un modo transparente y siempre ateniéndose a la legalidad vigente", recogía el texto.

Más sobre

Leer más