El bebé que espera Malena Costa es...

La modelo, que está ya de cinco meses, ha comunicado el sexo de su primer hijo con Mario Suárez

¡Una niña! Malena Costa y Mario Suárez ya saben el sexo del bebé que esperan y ha sido la propia modelo la encargada de anunciar la feliz noticia en su blog. "Os quiero contar que estamos esperando una niña y que ya estoy de cinco meses", ha escrito. Malena, por tanto, dará a luz el próximo mes de junio. ¡Enhorabuena!

malena_costa1_VER GALERÍA

La modelo ha contado, además, cómo está viviendo su embarazo. "Ya tengo bastante barriga, en estas últimas dos semanas ha crecido rapidísimo, ya me queda menos de la mitad de este nuevo e increíble reto que la vida nos ha regalado", dice. "Ya hemos empezado a notar sus movimientos, otra cosa indescriptible… Desde que la noté por primera vez estoy enganchada a tocarme la barriga en todo momento", añade.

Malena, que aprovechó la celebración del 29º cumpleaños de su chico para compartir esta preciosa instantánea, sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales y en los próximos días aterrizará en Madrid procedente de Londres. Y es que la modelo ha comenzado una nueva vida en la capital británica debido al fichaje del futbolista por el Watford FC.

mario--VER GALERÍA

Malena afronta con ilusión esta etapa que inicia en Inglaterra y que coincide con su embarazo. “Si Mario tuviera que irse fuera de España me iría con él seguro, porque tengo un trabajo en el que puedo viajar sin problemas. No me gustaría tener una relación a distancia”, contó el pasado verano antes de hacerse efectivo el fichaje de Mario por la Fiorentina (Italia).

- ¡Por fin! Malena Costa presume de embarazo

- 'Otro cuerpo' y otra ciudad: Malena Costa y su atareado embarazo

Su estancia en Florencia fue un sueño para ella. Se habían adaptado de maravilla a la “dolce vita” y estaba doblemente feliz. El pasado mes de octubre anunció su compromiso con Mario y unos meses después, en enero, comunicó que estaba embarazada: "Estamos muy felices por compartir con vosotros que vamos a ser padres", aseguraban con una bonita imagen en blanco y negro tomada en Florencia con el puente Vecchio de fondo. "El mejor regalo".

Estamos muy felices por compartir con vosotros que vamos a ser padres!!! 😍😍😍😍😍😍😍@mariosuarez4 #elmejoregalo

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

La pareja se conoció por casualidad a principios de 2012 y los suyo fue un auténtico flechazo. Malena quedó prendada de Mario al instante, tanto que desconocía que era futbolista, y Mario se sintió hipnotizado por la modelo, que tan sólo siete meses antes había dado carpetazo a su relación con el también futbolista Carles Puyol.

Más sobre

Leer más