Valeria Mazza le da el relevo a su hija Taína, de 7 años, en el 'front row'

La top se llevó a la pequeña de la casa a los desfiles de la Semana de la Moda de Milán

Y las pasarelas de medio mundo siguen presentando los diseños que dentro de poco veremos en las tiendas. La Semana de la Moda de Milán ha dado el pistoletazo de salida con las propuestas de Cavalli, Gucci y Alberta Ferreti, entre otros, que han enamorado a los rostros conocidos que se han sentado en el front row. Entre ellos se ha podido ver a una de las mujeres que fue de las tops más reconocidas de las pasarelas de todo el mundo.

valeria-mazza1VER GALERÍA

Los 25 años de amor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Valeria Mazza: vacaciones 'blancas' en familia

La argentina Valeria Mazza, con un traje de chaqueta y falda de color blanco, con bordados de flores, un atuendo muy alegre y casi podríamos decir un tanto primaveral, acudió con su marido Alejandro Gravier al desfile de Gucci. El matrimonio, que el pasado año celebró sus veinticinco años de amor, se llevó con ellos a una invitada muy especial, su hija Taína, de 7 años.

valeria-mazza2VER GALERÍA

Tal vez será que la pequeña, la única niña de la familia, ha empezado a mostrar interés por la moda y quién sabe, quizá quiera seguir los pasos de su madre en este sentido. La niña siguió atenta el paseo de las modelos por la pasarela y quién sabe si las explicaciones de su madre sobre los diseños que estaba viendo. Lo cierto es que se convirtió en el centro de todas las miradas, gracias a su parecido con su madre y su larga melena rubia. La propia top compartió una imagen de esa tarde con este mensaje: “Con Taína en el desfile de Gucci. ¡¡¡Bellisima la mia principessa!!!”.

Happy birthday to me!!!! El mejor regalo festejar con ellos, juntos!!! Besos

Una foto publicada por Valeria Mazza (@valeriamazzaok) el

Hace pocos días la modelo celebró, esta vez con todos sus hijos - Balthazar, de 16 años, Tiziano, de 13, Benicio de 10, y Taína, de 7 años-, su 44 cumpleaños, un día, como ella misma aseguró, en el que el mejor regalo es tenerles cerca.

Más sobre

Leer más