Amaia Salamanca, Eugenia Silva... se mezclan con artistas y galeristas en ARCO

Un año más, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo congrega a numerosos rostros conocidos

Una nueva edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo -ARCO- ha dado el pistoletazo de salida y nadie quiere perderse la oportunidad de acudir a la cita. Hasta el próximo domingo, Madrid se convierte en la base del mundo del arte y este año aún más, ya que coincide con el 35 aniversario de la feria. Eugenia Silva, Amaia Salamanca y Borja Thyssen acompañado de su mujer, Blanca Cuesta, entre otros rostros conocidos, han recorrido con gran interés algunas de las galerías que exponen sus obras.

arcofamosos2VER GALERÍA

Los Reyes Felipe y Letizia acudían esta misma mañana a esta cita con el arte, y hoy, también ha sido el día elegido por Eugenia Silva. Con un abrigo estilo ‘bata’ anudado a la cintura se disponía a disfrutar de una magnífica jornada. “Qué mañana más maravillosa”, aseguraba la modelo en su cuenta de Instagram.

arcofamosos4VER GALERÍA

Amaia Salamanca, en esta ocasión sin la compañía de su pareja Rosauro Varo, tampoco ha querido faltar. La actriz con un look casual compuesto por pantalón denim y zapatillas, se mostró muy interesada mientras recorría la feria en la que participan 221 galerías. La guapa mamá de dos hijos está en pleno proceso de rodaje de la nueva serie La Embajada de Antena 3. Una historia que mezcla política y corrupción y donde comparte escenas con Belén Rueda, Megan Montaner y Úrsula Corbero, entre otros.

- Amaia Salamanca es la nueva ambición pelirroja. ¿Con cuál de sus 'looks' te quedas?

arcofamosos3VER GALERÍA

Borja Thyssen y Blanca Cuesta intentan no fallar a ARCO. Y es que Blanca sigue compaginando la maternidad con la pintura, una de sus grandes pasiones. A pesar de ser madre de cuatro hijos, no ha dejado a un lado su faceta artística, sus hijos van creciendo, y esto le “permite un poco más de tiempo libre” según ha asegurado a Europa Press.

- Doña Letizia, una Reina de vanguardia para un tiempo y un arte de vanguardia

Esta edición de ARCO quiere rendir un particular homenaje a la ciudad de Madrid. Desde su creación en 1982, la feria se presenta como una fecha indispensable en el calendario cultural de nuestro país. Durante cinco jornadas, la capital es punto de encuentro de coleccionistas, comisarios, galeristas y artistas de todo el mundo.

Más sobre

Leer más