Arantxa Sánchez Vicario llegará el viernes de Miami para reunirse con su familia tras la muerte de su padre

La extenista viaja desde Estados Unidos con su hermano Emilio

Emilio Sánchez Benito, padre de la extenista Arantxa Sánchez Vicario, ha fallecido esta pasada noche a los 83 años en Barcelona, en la clínica Quirón, en la que estaba ingresado desde hacía poco más de dos meses (tal y como informó Europa Press). Los restos del fallecido serán trasladados mañana a las 15.00 horas al tanatori Les Corts y será el sábado 27 al mediodía, a las 12.00 horas, cuando se celebrará un servicio religioso en su memoria.

arantxa-sv-2VER GALERÍA

En estos momentos de dolor y tristeza, su mujer Marisa está arropada por sus hijos Javier y Marisa, mientras que Arantxa y Emilio llegarán mañana viernes de Miami. El pasado fin de semana se pudo ver también a Arantxa visitando a su padre en la clínica en la que estaba ingresado, tras viajar desde Estados Unidos, donde reside con su marido Josep Santacana y sus dos hijos. La extenista dejó a un lado el conflicto que la había enfrentado a su familia para estar con ellos en estos delicados momentos y estuvo también con su madre, que declaró a Europa Press que la había visto y se habían dado un beso. "Ha sido muy importante que Arantxa haya venido a ver a su padre en sus últimos momentos" dijo Marisa.

Arantxa Sánchez Vicario deja a un lado los conflictos y viaja a Barcelona para ver a su padre ingresado

Sigue la lucha: Reabren la querella de Arantxa Sánchez Vicario contra su familia

Suspendido el juicio de Arantxa Sánchez Vicario contra sus padres

arantxa-sv-1VER GALERÍA

En los últimos años la relación entre Arantxa y su familia ha estado marcada por el proceso judicial que les enfrentó. En el año 2012, la extenista presentó una querella contra su padre y su hermano Javier por haberse apropiado de más de 16 millones de euros de fortuna. “Me han dejado sin nada estoy endeudada con Hacienda y mis propiedades son muy inferiores a las que tiene por ejemplo mi hermano Javier, que a lo largo de su vida ha ganado mucho menos que yo” aseguraba la extenista en su libro Arantxa ¡Vamos! Memorias de una lucha, una vida y una mujer. Tras aplazar en varias ocasiones la vista ante el juez, en verano de 2015 se llegó a un acuerdo entre las partes y se desactivó la causa judicial.

Más sobre

Leer más