¿Por qué pasó tanta vergüenza Pilar Rubio en 'El Hormiguero'?

La presentadora y bloguera de HOLA.com demostró su habilidad tocando el ukelele, pero no cantando. 'Es lo que peor hago en el mundo y tú lo sabes", dijo a Pablo Motos

No hay reto que no consiga. Pilar Rubio demostró anoche en El Hormiguero que en tan solo una semana ha aprendido a tocar el ukele. La presentadora y bloguera de HOLA.com llegó al plató dispuesta a poner en práctica su nueva habilidad: tocar diez canciones con tan solo tres acordes. El único problema era que mientras tocaba el ukelele tenía que cantar. "La teoría es muy fácil pero el problema es que hay que cantar y creo que lo que peor hago en el mundo es cantar y tú lo sabes", dijo mirando a Pablo Motos. "Por eso has elegido este tutorial", añadió. Aunque se motró algo tímida, consiguió superar el reto gracias a los aplausos del público y de los invitados, Hugo Silva y Michelle Jenner.

pilar-rubio1gtres-VER GALERÍA

pilar-rubio3gtres-VER GALERÍA

El reto semanal de Pilar ya se ha convertido en una sección fija del programa, enfrentando a la presentadora a nuevos desafíos cada semana. Esta sección nos ha dejado incluso algún que otro momento tenso, como el del pasado 3 de febrero, cuando algunos comentarios de Pablo Motos y el invitado Jordi Évole no terminaron de gustarla. Los desafíos semanales no acaban aquí, ya que Pablo Motos encargó anoche a Pilar el reto que tendrá que superar la semana que viene: aprender a utilizar un monociclo. ¿Lo conseguirá?

- ¿Cómo reaccionó Pilar Rubio al pique de Jordi Évole en 'El Hormiguero'?

Quizá anoche fuera la primera vez que Pilar tocaba el ukelele, pero no la guitarra. "Yo empecé a tocar la guitarra hace 13 años", reveló en una entrevista concedida a HOLA.com en mayo de 2013. "Pero tuve que dejarlo porque no tenía tiempo con el trabajo", añadió. Volvió a retomarlo entonces gracias a su hermano que es profesor de guitarra y "me está enseñando con mucha paciencia", explicó.

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

No sabemos si ahora saca tiempo para tocar la guitarra, ya que sus hijos, Sergio y Marco, reclaman su atención las 24 horas del día. La presentadora y bloguera de HOLA.com compartió en su cuenta de instagram una imagen con los hombres de su vida para celebrar el día del amor, el 14 de febrero. “Feliz día de los Enamorados a tod@s! ¡Enamorada de vosotros! Os quiero con locura”, escribió.

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Ya había anunciado que sus dos hijos no tenían los mismos rasgos, algo que pudimos comprobar al ver esta foto de familia. Cuando volvió al trabajo tras su baja maternal aseguró que eran diferentes en el programa El Hormiguero: "Es muy raro porque yo sé que son mis hijos, pero digo '¿Cómo puede ser que uno sea moreno con los ojos negros y otro rubio con los ojos azules?'. Para que veas lo que es la naturaleza, las mezclas...", dijo entre risas.

Más sobre

Leer más