David Bustamante y Paula Echevarría, vuelta a la realidad

“Señores y señoras, ‘habemus’ disco”. Así ha anunciado David Bustamante que su nuevo trabajo está un paso más allá de ver la luz, mientras –y en otro continente- Paula Echevarría ponía fin a su escapada menos invernal para volver a una rutina que le llega cargada de proyectos.

Los fans de David Bustamante pueden estar contentos, ya que cada vez falta menos para que su música comience a sonar. Nueve días son los que ha pasado el cantante metido en un estudio de grabación de Los Ángeles con su equipo -entre los que se encuentra su productor y su hermano Ígor- para grabar su nuevo trabajo.

¿Es David Bustamante el más guapo de los 'Bustahermanos'?

David y Paula, separados por el trabajo ¿cómo llevan la distancia?

Los reyes del Carnaval más divertido: Paula Echevarría y David Bustamante reciclan los disfraces de su hija

Un disco nuevo –el último fue Vivir, editado en el 2014- en el que se ha volcado al máximo en un viaje de lo más prolífico, tal y como confirmó su mujer la semana pasada: “Está muy bien. Dice que tiene la voz fenomenal así que está yendo todo muy rápido porque está grabando un montón de temas al día. Tres, cuatro temas diarios”.

Saludos desde #BoylHeights !😘👍 #LosAngeles #California #EEUU #OsQuieroAMorir

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Paraíso.. 🌴🌴🌴☀️ #GranCanaria #CanaryIslands 🐤🍌❤️

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

¿El único pero? ¡La distancia! Sin embargo, Paula Echevarría ha sabido cómo aprovechar estos días de David en los Estados Unidos y los ha repartido entre el trabajo y el placer. Tras hacer las pruebas de vestuario para las nuevas grabaciones de Velvet, la actriz puso rumbo a Canarias, en donde se dio algunos baños de sol y no descuido su rutina de ejercicios.

nullVER GALERÍA

Coincidiendo con el final de las grabaciones de David Bustamante en el estudio de Los Ángeles, Paula regresaba a Madrid y daba las buenas noches a sus seguidores con una fotografía de su viaje de vuelta. Vuelta a la realidad y vuelta a la rutina, pero, sobre todo, vuelta a un encuentro en familia.

Más sobre