¿Es Sonia Ben Ammar la ‘princesa Disney’ de Brooklyn Beckham?

Desde el octubre del año pasado, la pregunta es: ¿Son Brooklyn Beckham y Sonia Ben Ammar solamente buenos amigos o ella es su "princesa Disney"? Lo cierto es que aunque nunca ha habido confirmación oficial por parte de ninguno de los dos, se han dejado ver en pleno paseo romántico por las calles de París y compartiendo citas en Los Ángeles. ¿Lo último? Celebrar juntos el cumpleaños de ella en Disneyland.

Happy Birthday to my favorite kid @itsnotsonia #shesstillnotlegal #birthday

Una foto publicada por Alvina (@alvinaroman) el

🎈

Una foto publicada por Iman Perez (@imanperez) el

“Último año para ser niño”, con estas palabras la guapa actriz y modelo francesa -hija del actor de origien tunecino Tarak Ben Ammar- daba por “inaugurados” sus 17 años y comenzaba una celebración muy al hilo de este camino hacia la vida adulta, en el parque Disneyland de California. Junto a ella, su grupo de amigos íntimos, entre los que no faltó Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham que parece haber roto ya el cascarón.

C'est l'amour? Brooklyn Beckham disfruta de una nueva cita con la actriz francesa Sonia Ben Ammar

Brooklyn Beckham, muy bien acompañado por las calles de Los Ángeles

¿Brooklyn Beckham enamorado de una actriz francesa?

No faltaron las orejitas de Minnie Mouse, ni las tiaras de cumpleaños, ni los globos, ni la foto de rigor con el mítico castillo al fondo. Una celebración de la que algunos de los invitados al parque de atracciones compartieron fotos en sus redes sociales, gracias a las que se puede ver como Brooklyn y Sonia siguen disfrutando de tiempo juntos.

last year of being a kid 🎈

Una foto publicada por Sonia (@itsnotsonia) el

De hecho, esta celebración llega una semana después de que ambos fueran vistos en una fiesta de las que se ofreció después de los Grammy -en la que optaron por pisar la alfombra rojo por separado- y casi un mes después de la última vez que fueron vistos en Londres disfrutando de una cena en uno de los restaurantes de moda del exclusivo barrio de Mayfair.

nullVER GALERÍA

Tal y como contó USWeekly, Brooklyn Beckham –que el próximo 4 de marzo será el que celebre su 17 cumpleaños- y Sonia Ben Ammar se conocieron a principio del año pasado, cuando fueron con sus respectivas familias de vacaciones a Las Maldivas.

Más sobre

Leer más