Disco, gira... ¡hasta un libro! Paulina Rubio sigue imparable a pocos meses de ser mamá

La 'chica dorada' volverá a los escenarios el próximo mes de junio, después de dar la bienvenida a su segundo hijo, fruto de su relación con Gerardo Bazúa

Fue el pasado mes de diciembre cuando Paulina Rubio confirmó la noticia de su segundo embarazo en un reportaje exclusivo con su pareja, Gerardo Bazúa, y su hijo Andrea Nicolás, en las páginas de la revista ¡HOLA!. Desde entonces, la cantante está viviendo una de las etapas más dulces de su vida y no puede borrar la sonrisa de su rostro, ya que rebosa felicidad. Eso sí, aunque se lo está tomando con calma y ha decidido tomarse seis meses de descanso para disfrutar de la llegada del bebé, la 'chica dorada' no ha dejado de trabajar.

- Paulina Rubio elige ¡HOLA! para confirmar su embarazo con un reportaje exclusivo

- Así es Gerardo Bazúa, él mexicano que conquistó y reconquistó el corazón de Paulina Rubio

A finales del pasado mes de enero lanzó su nuevo single, Si te vas, un adelanto de su nuevo disco que verá la luz en primavera, y, además de preparar su próxima gira, está escribiendo un libro. "Soy una mujer involucrada con sus labores de mamá, me gusta ir a recoger a mi hijo, llevarle a la escuela, a kárate... Uno debe tener prioridades y las mías han cambiado", ha confesado la cantante recientemente en una entrevista que ha concedido al periódico Reforma.

Paulina RubioVER GALERÍA

Paulina también confesó que se encuentra en un momento muy creativo que la ha mantenido aun más activa en las últimas semanas de su embarazo y, mientras llega el bebé, se ha puesto manos a la obra para publicar un libro de autoayuda. “Hago mis labores sociales, estoy trabajando en la creación de mis canciones, del disco, en la producción del nuevo show y también estoy escribiendo un libro", dijo.

La artista mexicana tiene marcada su vuelta a los escenarios para el próximo mes de junio, justo después de que nazca su segundo hijo, el primero fruto de su relación Gerardo Bazúa, al que conoció en el programa La Voz México. "Tal y como hace cualquier otra mamá que se coge una baja en el trabajo por unos meses, me estoy tomando el tiempo justito porque estoy muy activa este año", afirmó.

Más sobre