La Academia de 'Operación Triunfo' está en venta y la incógnita es si el concurso musical ha llegado a su fin. De momento la antigua sede en la que saltaron a la fama artistas hoy consagrados como David Bisbal, Bustamante, Rosa o Chenoa busca comprador. El inmueble, situado en Sant Just Desvern (Barcelona), ha salido a la venta por 1,6 millones de euros, aunque también existe la opción de alquilarlo por 3.000 euros al mes.

Academia Operación TriunfoVER GALERÍA

“Una espectacular nave industrial, antigua sede de 'Operación Triunfo'. Es una nave ideal para habilitar un gimnasio o pistas de paddle, aunque también es apta para cualquier tipo de actividad industrial o negocio" anuncia la inmobiliaria que no esconde el pasado del edificio. La nave industrial de cuatro plantas y 3000 metros cuadrados se encuentra actualmente desmantelada después de ocho ediciones del talent show musical, pero aún alberga las salas que servían de recepción, gimnasio, peluquería, vestuarios y sauna.

Chenoa y BisbalVER GALERÍA

En sus instalaciones no solo convivieron centenares de concursantes, sino también ensayaron coreografías y canciones tan célebres como la protagonizada por Bisbal y Chenoa, Escondidos. Miradas y gestos cómplices, manos entrelazadas...David Bisbal y Chenoa interpretaron con pasión este tema, el primero que cantaron juntos como concursantes de 'Operación Triunfo' cuando ya se rumoreaba que entre ellos existía algo más que amistad. Si las paredes de este edificio hablaran...

Más sobre