Jaime Cantizano va a ser padre

El presentador, de 42 años, verá cumplido su sueño de ser padre este verano

Jaime Cantizano va a ser padre. El presentador radiofónico, de 42 años, verá cumplido su sueño de ser padre este verano, tal y como ha podido saber HOLA.com. El primer hijo de Cantizano nacerá en Estados Unidos a través de una gestación subrogada. La llegada del bebé no modificará el ritmo de trabajo del presentador, según han confirmado a esta web. Actualmente, Cantizano se despierta de lunes a viernes a las cinco de la mañana para ponerse al frente de Atrévete en Cadena Dial.

Jaime Cantizano va a ser padre por primera vezVER GALERÍA

Minutos después de esta confirmación, el presentador ha escrito en sus redes sociales el siguiente mensaje: "Si todo marcha bien... voy a ser papá este verano. Gracias por vuestras felicitaciones. Inmensamente feliz".

El presentador concedió recientemente una entrevista a Beatriz Cortázar para Mujer Hoy en la que aseguraba que por fin había encontrado "el equilibrio" en su vida. "Estoy en ese punto en el que empiezo a ilusionarme con la idea de ser padre", adelantó. "En la actualidad hay muchos tipos de familias y me apetece crear la mía. Antes ni siquiera se me hubiera pasado por la cabeza pero ahora sí. Soy una persona muy generosa y muy niñero y creo que esa entrega es lo que más me empieza a interesar", declaró.

Cantizano asume la paternidad solo, sin una pareja al lado, según explicó en dicha entrevista. "Me van los retos y convertirme en padre es el reto más importante al que una persona se puede enfrentar y de ahí que esté madurando esa posibilidad que a medida que pasan los días me apetece más", concluyó.

El presentador de Atrévete será padre gracias a una gestación subrogada, una técnica que utilizaron en su día Ricky Martin, Miguel Bosé, Sarah Jessica Parker y Miguel Poveda, entre otros.

Más sobre

Leer más