En ¡HOLA!, los detalles de la boda de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual

La pareja ha adelantado la fecha del enlace al sábado, 27 de febrero

Estaba previsto que se dieran el 'sí, quiero' la próxima primavera pero, en los últimos días, los planes se han precipitado y finalmente Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual se casarán el sábado, 27 de febrero. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, desvelamos todos los detalles de este enlace civil que se celebrará en la casa que la infanta Pilar, madre del novio, tiene en la urbanización Puerta de Hierro de Madrid.

- El anillo de compromiso de Andrea Pascual, una joya clásica y de familia

Beltrán Gómez-Acebo y Andrea PascualVER GALERÍA SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Tan sólo asistirán unos 35 familiares de los novios, entre sus padres, hermanos, cuñados y sobrinos, dejando fuera a tíos y primos, con la excepción de los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía y don Felipe y doña Letzia, que al parecer sí están invitados pero no está confirmada su asistencia. El vestido que lucirá la novia, el peinado, las joyas, las flores, el almuerzo que celebrarán una vez convertidos en marido y mujer... Descubre todos los detalles del enlace sólo en el nuevo número de la revista ¡HOLA!, que como cada miércoles ya está a la venta.

Más sobre

Leer más