En ¡HOLA!: Norma Duval y Matthias Kühn, las imágenes exclusivas, en Suiza, de su reconciliación

'Sí, es verdad, hemos vuelto', explica Norma en la revista

Esta semana, la revista ¡HOLA! te trae en exclusiva la noticia más esperada de Norma Duval: su reconciliación con Matthias Kühn. La pareja ha retomado su relación, que rompieron hace unos meses, y han pasado unos días juntos en Suiza, tal y como muestran las imágenes exclusivas publicadas en el último número de la revista, ya a la venta en su quiosco habitual.

norma_duval_VER GALERÍA

SI QUIERES LEER LA NOTICIA COMPLETA, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

"Sí, es verdad, hemos vuelto". Con estas palabras se confirma que Norma Duval y Matthias Kühn han decidido retomar su romance. En las fotografías tomadas en Suiza podemos verles enamorados como siempre y disfrutando de unos días juntos para celebrar su reconciliación, después de seis años juntos y un breve paréntesis que apenas ha durado unos meses. "Son cosas de pareja, y en la pareja se han quedado", explica Norma.

Norma Duval cancela su boda y rompe con Matthias Kühn, según fuentes cercanas a ¡HOLA!

Haber retomado la relación con Matthias ha supuesto para Norma un motivo de ilusión en los días de tristeza que vive tras el reciente fallecimiento de su cuñado Santiago, marido de su hermana Carla.

Fallece Santiago Paredes, exmarido de Carla Duval

Su separación fue una de las más sorprendentes del otoño. En noviembre, la revista ¡HOLA! publicaba la ruptura de Norma y Matthias, que también cancelaron su enlace, tal y como informaron fuentes cercanas a la pareja. También en ¡HOLA! anunciaron su enlace en verano de 2014 y, aunque los planes de boda no llegaron a cumplirse ahora han decidido darse una segunda oportunidad.

Más sobre

Leer más