Isa Pantoja, una novel en la carretera

La hija de Isabel Pantoja acaba de aprobar el carné de conducir tras prepararse en una autoescuela de Cuenca

Isa Pantoja está feliz. Por fin se ha sacado el carné de conducir, tal y como ha anunciado en las redes sociales. "Gracias a todo el equipo de la autoescuela que nos da seguridad y confianza en nosotros mismos. Ha sido una experiencia maravillosa donde he conocido a mucha gente y he podido llevarme buenas amistades. Merece la pena", ha escrito.

nullVER GALERÍA

nullVER GALERÍA

Dada la expectación que generó la hija de Isabel Pantoja, y como un guiño a los fotógrafos que allí se habían congregado, Isa Pantoja recibió su preciada 'L' a pie de calle. Allí posó sonriente con su nuevo "tesoro", aunque también tuvo un cariñoso gesto para el equipo que le había ayudado a conseguirlo y desde sus redes sociales compartió varias fotografías con ellos.

Isa Pantoja se centra en su carnet de conducir mientras crecen los rumores de ruptura con Alejandro Albalá

En un día tan importante para ella, Isa no estuvo sola, ya que allí se pudo ver a Christopher, quien fuera su compañero de programa en Supervivientes y con quien ha habido algunos rumores de relación. Esto se produce solo una semana después de que Beatriz Cortázar contara en El Programa de Ana Rosa que el noviazgo de la Isa con Alejandró Albalá podría haber llegado a su fin.

nullVER GALERÍA

A la espera de saber si esta crisis de pareja -que no es la primera, puesto que tuvieron una el pasado noviembre- acaba en ruptura o no, Isa tiene muchos motivos para ser feliz. Además de haberse sacado el carné de conducir en tiempo récord, ya que la semana pasada aprobó el examen teórico y este martes el práctico, la libertad condicional de su madre está cada vez más cerca, ya que la cantante abandonará definitivamente la cárcel de Alcalá de Guadaira el próximo 2 de marzo.

Más sobre

Leer más