Así suena el primer single de Carolina Cerezuela

La actriz se ha lanzado al mundo de la música formando con el cantautor el dúo 'Anglada Cerezuela'

Lleva mucho tiempo trabajando en este proyecto en el que no sólo ha puesto todo su esfuerzo e ilusión, sino con el que pretende sorprendernos mostrándonos su faceta más desconocida. Carolina Cerezuela se ha lanzado al mundo de la música y lo ha hecho de la mano del cantautor Jaime Anglada, amigo del rey Felipe, formando el dúo 'Anglada Cerezuela' con el que acaba de lanzar su primer single, Manzana de caramelo.

Carolina CerezuelaVER GALERÍA

La protagonista de Camera Café ya nos adelantaba algo hace unas semanas: “A mí me gustaba mucho la música (...) Hicimos una canción y Jaime me dijo: "Ampliamos repertorio", y al final mira, hemos hecho un disco”. “Es un proyecto personal que terminó como algo profesional y que espero disfrutar muchísimo de él a lo largo de 2016. Tengo muchas ganas y le estoy poniendo mucha energía”, confesó.

- Carolina Cerezuela se sincera: sus hijos, su nuevo proyecto musical...

- 'Hay actrices que compaginan su vida de madre con su profesión, pero yo quería construir una familia'

Ahora, por fin, hemos podido escucharla y hemos descubierto que ¡tiene una voz muy dulce! ¿Qué habrá opinado Carlos Moyá sobre el debut de su chica? El extenista se ha convertido, como era de esperar, en su fan número uno y no ha dudado en recurrir a su perfil personal de las redes sociales para mostrarle todo su apoyo y animar a sus seguidores a que vean el videoclip de su chica. "Después de la larga espera llegó el gran momento", escribió Moyá, y añadió: No puedo parar de tararear #manzanadecaramelo @Cerezuelanglada".

¿Todavía no la has escuchado cantar? ¡Dale al play!

Más sobre

Leer más